Borrar
Juan Roig, presidente de Mercadona EFE
Mercadona también busca médicos, informáticos, abogados... y paga hasta 4.900 euros al mes

Mercadona también busca médicos, informáticos, abogados... y paga hasta 4.900 euros al mes

La cadena valenciana de supermercados tiene vacantes en perfiles cualificados en diferentes puntos del territorio nacional

Nuria Triguero

MÁLAGA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2019, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estabilidad, los buenos sueldos y las políticas de conciliación son tres características que hacen altamente atractivos los puestos de trabajo de Mercadona. Sus ofertas más habituales están dirigidas a reponedores, carniceros, mozos de almacén o repartidores, pero lo cierto es que también hay oportunidades laborales en la compañía valenciana para perfiles más cualificados, como médicos, informáticos, abogados o aparejadores. Suelen ser contratos fijos y no están precisamente mal pagadas: los sueldos ofrecidos para estos profesionales parten de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros brutos anuales. Dividida en 14 pagas, esta banda salarial iría de 3.877 a 4.928 euros mensuales brutos.

Estas son las ofertas vigentes actualmente para perfiles con formación superior en Mercadona:

Médicos

Mercadona oferta en estos momentos una vacante para un médico en Murcia y Alicante Sur con rango de mando intermedio, contrato fijo y un salario de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994. No exige ninguna experiencia, pero sí disponibilidad para viajar. La demanda de médicos de empresa es habitual en la compañía valenciana.

Informáticos

Es el perfil de formación superior que más vacantes suma ahora mismo en el portal de empleo de Mercadona . En total a día de hoy hay 29 puestos de carácter indefinido dirigidos a profesionales de la informática, la práctica totalidad de ellos localizados en Valencia, ya que trabajarán en la central de la compañía de distribución. Los esfuerzos de la firma por potenciar su tienda online están detrás de esta nutrida oferta de empleo que se lanzó el pasado mes de abril. Hay una amplia variedad de perfiles demandados: desde técnicos de seguridad informática hasta especialistas en SAP, Symphony, Salesforce, Android... Dependiendo de la responsabilidad del cargo y de la experiencia, se ofrecen sueldos desde 22.722 hasta 68.994 euros brutos anuales.

Aparejadores

Aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de obras públicas son bienvenidos en las vacantes de coordinador de obras que habitualmente lanza Mercadona. En estos momentos hay una activa en Tenerife, con contrato indefinido y sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994.

Licenciados en Derecho

Los licenciados en Derecho también pueden encontrar oportunidades laborales en la cadena valenciana. En estos momentos hay un puesto de gestor de seguridad en Vizcaya, dirigido a licenciados en Derecho con mínimo de tres años de experiencia, con sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994. Otra vacante que encaja con este perfil es la de técnico en responsabilidad social en Valencia, con idéntico salario.

Ingenieros

Mercadona también suele requerir perfiles relacionados con las distintas ingenierías. Ya se han mencionado anteriormente las demandas de ingenieros informáticos o de obras públicas. Además, la compañía tiene activa en estos momentos una oferta para un ingeniero industrial para ocupar el cargo de responsable del proceso de facturación. Se ocupará de diseñar la «reingeniería del proceso de facturación en tiendas» y su sueldo se encuadra con el habitual en los mandos intermedios de la compañía: 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios