Borrar
Amazon busca trabajadores en Málaga

Amazon busca trabajadores en Málaga

La multinacional del comercio electrónico precisa de personal para sus almacenes en la capital, sin ser necesaria experiencia previa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de agosto 2022, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amazon aterrizó en Málaga a principios de 2019 en unos suelos propiedad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). En concreto, 13.200 metros en Los Prados, sobre los que se levanta provisionalmente una carpa para oficinas y servicios.

Ahora, esta multinacional del comercio electrónico busca personas «con buena actitud, predisposición de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo» para desarrollar en sus almacenes tareas de carga/descarga de mercancía; recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad; clasificación de paquetes; resolución de incidencias; clasificación y transporte de palets; gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones; recepción y descarga de camiones, y gestión de los muelles de salida, entre otras labores.

Los interesados deben ser mayores de edad y tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, de lunes a domingo. Valorarán tener experiencia previa en empresas del entorno logístico, «pero no es necesario».

La oferta incluye contrato laboral, «de carácter temporal renovable«, a través de la empresa de trabajo temporal Manpower.

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de Manpower y pulsando en 'Inscríbete ahora'. Si el usuario ya está registrado, solo tendrá que acceder como candidato con el correo electrónico y la contraseña. Si aún no lo está, deberá hacerlo y crear su currículum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios