Borrar
Imágenes del Disney Magic, que recaló en Málaga en mayo
Disney Cruise Line busca en España a 60 candidatos para trabajar a bordo de sus cruceros

Disney Cruise Line busca en España a 60 candidatos para trabajar a bordo de sus cruceros

Para optar a las vacantes ofertadas se pide experiencia y nivel alto de inglés

sur.es

Viernes, 19 de septiembre 2014, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disney Cruise Line, la compañía de cruceros de Disney dedicada principalmente a las familias con niños, está buscando en España a 60 candidatos para trabajar a bordo de sus cruceros.

Los puestos vacantes que ofertan, según publica la web de Turijobs, (portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería), son los siguientes:

Print shop co-ordinator

Se encargará de crear todo el material impreso a bordo, abarcando desde el diseño hasta la impresión final. Se requieren dos años de experiencia; fuertes habilidades de organización; altos conocimientos de inglés (uso, gramática y ortografía) y conocimientos del sistema de impresión Boca y programa Info Caster, entre otros.

Entertainment hosts

Se encargarán de supervisar e incentivar la participación de los pasajeros en las diferentes actividades lúdicas que se organizarán a bordo del crucero. Se requieren dos años de experiencia como relaciones públicas o actividad similar; excelentes habilidades comunicativas; nivel alto de inglés y pasión por su trabajo.

Guest services hosts

Se encargarán de atender y gestionar las diferentes peticiones de los huéspedes. Se requieren dos años de experiencia en un hotel o resort de alto volumen (200 habitaciones); dominio de programas como MS Word o Excel y alto nivel de inglés, entre otras.

Life guards

Se encargarán de la supervisión y el correcto funcionamiento de los diferentes espacios de ocio que hay en el crucero. Imprescindible experiencia previa como socorrista en entornos de alto volumen. Se realizará una prueba física. Inglés alto.

Youth and nursery staff

Se encargarán de interactuar y supervisar a los niños a bordo del crucero durante las diferentes actividades específicas que se organizarán para este colectivo y también durante las diferentes comidas. Experiencia mínima de 2 años requerida; capacidad de atraer la atención de un gran número de niños y preferible bilingüe en Español y/o Portugués.

Más detalles de las ofertas de empleo aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios