La sexta edición de Imex Andalucía calienta motores

Operaciones en Imex-Andalucía./SUR
Operaciones en Imex-Andalucía. / SUR

Se trata la versión andaluza de la mayor feria de negocio internacional de España, cuando falta casi un mes para su celebración en Sevilla

SUR

Casi 300 profesionales y medio centenar de países han confirmado su presencia en Imex-Andalucía, la versión andaluza de la mayor feria de negocio internacional de España, cuando falta casi un mes para su celebración en Sevilla. La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y Moneda Única, revista especializada líder en internacionalización en España, organizan este encuentro, que contará con la presencia de más de 800 empresas andaluzas.

La sexta edición andaluza de este evento, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, será escenario de más de 2.000 encuentros comerciales B2B entre las empresas andaluzas y agentes estratégicos de cerca de 60 país.

El objetivo de Imex-Andalucía es ayudar a planificar sus estrategias internacionales a las empresas andaluzas, dándoles acceso a agentes estratégicos de los principales mercados mundiales.

Temas

Sevilla
 

Fotos

Vídeos