Predictiva, premio EmprendedorXXI a la mejor 'start-up' del sector financiero

SUR

málaga. La empresa malagueña Predictiva se ha alzado como una de las ganadoras de la convocatoria 2019 de los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

En concreto, Predictiva ha recibido el Premio EmprendedorXXI en la categoría 'Fin&Insur Tech', que distingue a mejores productos y servicos vinculados al sector financiero y asegurador de España y Portugal.

Los ganadores de los Premios EmprendedorXXI obtienen un premio de 25.000 euros y también acceso a formación internacional. Así, podrán disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

De igual modo, según han precisado en un comunicado, los ganadores de cada sector recibirán mentoring especializado y acompañamiento por parte de responsables de las áreas de negocio de CaixaBank que apoyan estos premios en sus respectivas categorías: AgroBank, CaixaBank Digital Business, MicroBank y Comercia Global Payments.

Los galardones se han entregado en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit', un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, en diversas sesiones en toda España.