Avisan de un nuevo intento de fraude que usa como cebo a Disney+

Se ofrece un «regalo» a los suscriptores, pero lo que realmente buscan en hacerse con los datos bancarios de las posibles víctimas

Raquel Merino

Málaga

Jueves, 25 de abril 2024, 11:16

La Asociación Española de Consumidores ha alertado de un nuevo intento de fraude que usa la suscripción a Disney+ como cebo. Según informa, son muchas ... las personas que han notificado a esta entidad haber recibido correos electrónicos en los que se les indica que se ha terminado el plazo de su suscripción a esta plataforma y les ofrecen un «regalo» como detalle de su «programa de fidelización», extendiendo gratuitamente la suscripción durante 90 días más. El requisito pasa por un registro y, para validar la cuenta, se les pide que inserten los datos de la tarjeta de crédito.

Publicidad

Desde la Asociación Española de Consumidores, avisan de que esta suscripción gratuita no existe y, por tanto, al meter esos datos de la tarjeta de crédito se estaría dando vía libre para realizar cargos en la cuenta bancaria. La asociación pone a disposición de posibles afectados de este fraude el correo electrónico consultas@consumoenpositivo.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad