Borrar

Juan José Cano, consejero delegado de KPMG España

Ligado a la firma auditora desde 1996, sustituirá en el cargo a Ignacio Faus para potenciar la apuesta por la tecnología e impulsar su crecimiento

R. C.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. La firma auditora KPMG ha anunciado que Juan José Cano será el nuevo consejero delegado de la compañía en España a partir del próximo 1 de enero. Cano, que se incorporó a la firma en 1996, inició su carrera en el departamento de Auditoría, pasando posteriormente al departamento de Transaction Services en el momento de su creación en el año 2000. Fue promocionado a socio en 2006 y entró a formar parte del Comité de Dirección y del Consejo de Socios como responsable de Mercados en octubre de 2016.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, «desde su nueva posición Juan José impulsará el crecimiento de la firma, potenciando nuestra apuesta por la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios». Por su parte, «Ignacio Faus, que emprenderá un nuevo rumbo profesional en el sector del 'alternative asset management' a nivel internacional, ha realizado una excelente labor como Consejero Delegado, decisiva para potenciar la transformación de la firma en España y lograr un crecimiento de doble dígito».

«Estoy convencido de que Juan José llevará aún más lejos nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio para el progreso de nuestros clientes, profesionales y la sociedad en su conjunto», concluye Hilario Albarracín.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, a lo largo de su trayectoria en la firma Cano ha sido también responsable de empresa familiar, mediana empresa y de la coordinación de oficinas, habiendo liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.

KPMG cuenta en España con más de 3.700 profesionales que trabajan a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades del pais.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios