Borrar
Soluciones informáticas para transformar un negocio bueno en uno excelente

Soluciones informáticas para transformar un negocio bueno en uno excelente

La empresa malagueña Mosaico Soluciones ofrece las últimas tecnologías relacionadas con el cobro y el control de efectivo con seguridad y rapidez especialmente pensados para negocios de hostelería y comercio

Jueves, 30 de enero 2020, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los métodos tradicionales de compra y venta han experimentado una importante revolución en los últimos años. El desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarse de establecimientos y clientes, ofreciendo posibilidades más allá del dinero físico y las transacciones convencionales.

Para dar respuesta a estas nuevas realidades en Mosaico Soluciones cuentan con todos los productos de hardware, software y periféricos que precisan los negocios de hostelería y comercio.

Uno de sus servicios más destacados es Cashlogy, una nueva caja con tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza los cobros, todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

Esta máquina compacta y veloz, da cambio rápido y se integra fácilmente dentro del lugar de trabajo, a diferencia de otras cajas de cobro automáticas.

Además, está equipada con un sistema antirrobo, un cuadrante de caja a tiempo real y un sistema de cero errores que evitar conflictos y problemas a la hora de realizar las ventas.

Por todo ello este cajón inteligente es perfecto para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, jugueterías, gasolineras etc.

Para los cobros digitales, Mosaico Soluciones cuenta con un servicio de centralización de la gestión del negocio en un TPV para hostelería. Este sistema permite a los responsables conocer todo lo que ocurre en la empresa, quién cobra, cómo cobra, agilizar procesos, optimizar y mejorar, transformando «un negocio bueno en uno excelente».

También disponen de un servicio de CMR a medida y un sistema de planificación de recursos empresariales permite la integración de datos y procesos de organización en un único sistema.

Entre sus clientes se encuentran restaurantes como Alea, Lechuga, La Marmita, El Balneario o Mr. Noodles, además de establecimientos como Zapatería Cactus, Garum Motor o Automóviles Nieto, entre muchos otros.

«Trabajamos con los mejores productos de hardware y software del mercado para ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes. De hecho, contamos con todas las certificaciones del mercado para nuestro sector», explica Jesús Escobar, cofundador de la empresa.

Una atención integral y cuando más lo necesitan

Mosaico Soluciones comenzó su andadura hace seis años movida por la vocación de servicio y con la satisfacción del cliente como máxima prioridad.

Es por ello que, además de su catálogo de soluciones informáticas, en constante actualización, la empresa ofrece una atención integral los 365 días del año.

Tal y como explican sus responsables: «Aunque había algunas empresas en el sector que realizaban servicios similares, los clientes se quejaban de encontrarse solos los fines de semana o fuera del horario laboral convencional, que son precisamente los picos de mayor trabajo en hostelería, por ejemplo. Por eso decidimos dar este servicio como prioritario».

Otra de las características de la organización es que sus profesionales, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, asesoran a los clientes en todo lo necesario para mejorar la gestión de su negocio. «Nos implicamos con nuestros clientes porque sabemos que si a ellos les va bien, a nosotros también».

Para mostrar sus servicios y responder las dudas de posibles clientes, empresa participará por sexto año consecutivo en el Salón H&T de Innovación en Hostelería que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información

Mosaico Soluciones

Calle Curtidores, 1. 29006 Málaga

Teléfono: 951 44 00 10

https://www.softwareparahosteleria.com.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios