Extra Hispacolex

«Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, para evitar que éste opte por auto asesorarse»

Inmaculada Jiménez, directora de HispaColex en Málaga./
Inmaculada Jiménez, directora de HispaColex en Málaga.
Entrevista a Inmaculada Jiménez Lorente, directora de HispaColex Bufete Jurídico en Málaga

HispaColex Bufete Jurídico es un despacho andaluz que cuenta con más de 50 profesionales del derecho y la economía y que está presente en las provincias de Granada, Málaga y Jaén.

¿Cuánto tiempo lleva su despacho trabajando en Málaga?

HispaColex Bufete Jurídico fue fundado en 1990 y este año cumpliremos 10 años en Málaga. Nuestra sólida trayectoria y los más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico son uno de los principales activos de nuestra firma.

¿Qué implantación tiene su firma fuera de la provincia?

Además de nuestra oficina en Málaga, contamos con sedes en las provincias de Granada y Jaén. Asimismo, desde el 2001 nuestro despacho pertenece a la red nacional de bufetes Hispajuris que cuenta con 40 despachos alrededor de toda España y más de 600 profesionales, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

¿Qué objetivos se plantean de cara al cliente?

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo. Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, para evitar que éste opte por auto asesorarse.

¿En qué se distingue el suyo de otros despachos?

Con nuestra filosofía basada en la rapidez, transparencia y el trabajo en equipo, y nuestra capacidad para realizar servicios integrales, HispaColex ha conseguido posicionarse como uno de los despachos de abogados más valorados de las zonas donde estamos presentes. Pero es sin duda, el gran equipo de profesionales y su capacidad de superación, pasión e ilusión por el trabajo bien hecho, el mayor valor de nuestro despacho.

Socios HispaColex.
Socios HispaColex.

¿Qué servicios jurídicos prestan? ¿Cuáles son los más demandados actualmente?

HispaColex Bufete Jurídico es un despacho multidisciplinar, con un alto nivel de especialización en las distintas ramas del Derecho y de la Gestión Empresarial. Esto nos posibilita ofrecer un servicio integral en el asesoramiento a empresas y particulares.

Actualmente uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el asesoramiento legal destinado a las empresas. Ya son más de 600 las entidades andaluzas que confían en nuestro producto Legal Plan Empresas para resolver todas sus dudas legales y contar con un equipo de abogados y consultores que les asesoren en su día a día, evitando conflictos y garantizando la viabilidad de su actividad.

Más información

HispaColex

Calle Fiscal Luis Portero García, 7, 2ª, 29010 Málaga

Teléfono: 952 07 07 93

https://www.hispacolex.com