Borrar

Lidercadena, el primer Marketplace andaluz

La empresa combina lo mejor del comercio tradicional con la última tecnología digital para ofrecer a los clientes un servicio integral y de la máxima calidad

Martes, 2 de julio 2019, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cercanía, confianza y atención sumando a rapidez, disponibilidad y servicios personalizados en la compra de su electrodoméstico.

Todo esto es lo que ofrece a sus clientes Lidercadena, un nuevo proyecto empresarial que aúna lo mejor del comercio tradicional con la última tecnología de la venta online. Sin renunciar a nada y a través de la web o de los establecimientos físicos 'de toda la vida'.

Con tiendas propias y asociadas en toda región, este nuevo Marketplace andaluz es el equivalente digital a un centro comercial. Esto le permite ofrecer una disponibilidad inmediata y cobertura total en su amplia gama de productos.

Además, los clientes pueden elegir entre las opciones que más le convengan para hacerse con los artículos: click and collect, para comprarlos a través de la web y recogerlos en el establecimiento; envío a domicilio, si prefieren que los lleven a casa; o adquirirlos directamente en tienda.

Uno de los establecimientos que forman parte de la familia Lidercadena es Electrodomésticos Centro, una empresa familiar ubicada en el centro de Granada y con más de 20 años de experiencia en el sector. «Para nosotros pertenecer a este proyecto, que combina lo mejor de la tradición y la innovación, es una apuesta por la calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, de los que hemos recibido un feedback estupendo», explica José Espigares, gerente del establecimiento.

La seguridad de un grupo líder

Con el aval de Garde Electrodomésticos, la mayor cadena de tiendas especializadas en el sector de electrodomésticos en Andalucía, Lidercadena tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en el referente en el suministro de soluciones para el hogar.

«Fusionar estas dos realidades nos permite ofrecer al cliente todo lo que necesita, tanto al particular como al minorista. Todo ello con la garantía y seguridad de nuestros más de 25 años de experiencia», subraya José Antonio Cortés, director comercial de la empresa.

El grupo está especializado en electrodomésticos, electrónicas de consumo, informática, telefonía fija, aire acondicionado, equipos de descanso y mobiliario de cocina.

Además, apuesta por artículos innovadores y nuevas tecnologías, y siempre con la mejor relación calidad/precio. «En nuestro surtido, destacan los productos eficientes, que consumen menos energía y proporcionan sustanciales ahorros», explican los responsables. Todo ello con el mejor servicio y trato al cliente.

Más información

www.lidercadena.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios