Borrar
LeoProex participa en Extenda Global 2022

LeoProex participa en Extenda Global 2022

Martes, 15 de noviembre 2022, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa industrial de logística LeoProex participa en Extenda Global 2022, el encuentro anual más importante para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas, que tiene lugar en Málaga los días 16 y 17 de noviembre.

Hablamos con Lucas Varona, Group Finance & Development del grupo LeoProex:

¿Cuál es la actividad de LeoProex?

LeoProex es un agente de aduanas y una empresa transitaria fundada en 1984. Realizamos envíos mediante transporte marítimo, aéreo y/o terrestre y también llevamos a cabo el despacho de aduanas y el almacenaje tanto de importación como exportación de todo tipo de productos, y estamos especializados en el transporte de graneles líquidos

¿Dónde está presente LeoProex?

LeoProex es una empresa global que cuenta con oficinas en Avilés, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Argelia, Dubai, Milán, La Habana, Hamburgo.

Contamos con un equipo multicultural que nos aporta el know-how de diferentes países y que asesoran a nuestros clientes en los mercados de especialización: Mediterráneo, Magreb, África, Oriente Medio, Asia, India- Pakistán y Latinoamérica.

Imagen -

¿Qué ofrece LeoProex a sus clientes?

LeoProex es una empresa industrial. Desde 2010 disponemos del Certificado de Operador Económico Autorizado, que reconoce oficialmente nuestra profesionalidad y solvencia empresarial; agiliza y simplifica todos los trámites aduaneros.

Nuestra división especializada en graneles líquidos ofrece un amplia y moderna flota propia de contenedores como Isotanks y Flexitanks para uso químico y/o alimentario para nuestros clientes.

Transportamos a nivel internacional productos químicos, peligrosos y no peligrosos, así como productos de alimentación, principalmente aceites y alcoholes, con la gestión en la cadena de suministro de puerta a puerta. Para ello disponemos de varias soluciones a medida para nuestros clientes, desde gestión de flota (SOC), hasta tanques dedicados para productos específicos, pasando por soluciones de almacenamiento. Nuestro personal está dedicado tanto al asesoramiento técnico de los productos como a asegurar el control en la cadena de producción, minimizar costes y mejorar la eficiencia.

Más información:

https://www.leoproex.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios