Borrar
El equipo de Eskimoz, la agencia técnica y experta en SEO de Madrid. SUR
Eskimoz: ¡la agencia técnica y experta en SEO de Madrid!

Eskimoz: ¡la agencia técnica y experta en SEO de Madrid!

Viernes, 6 de mayo 2022, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para posicionar en internet una empresa o un sitio web es imprescindible tener una buena estrategia de SEO (Search Engine Optimization), es decir, un conjunto de técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o YouTube. Esto no es una tarea fácil, por ello es necesario contar con profesionales especializados, como es el caso de la agencia SEO Agencia Eskimoz, especializada en posicionamiento natural, que pone a profesionales altamente cualificados a trabajar en las problemáticas de todo tipo de empresas, con el objetivo de ayudarlas en su estrategia de visibilidad en la web.

Eskimoz ofrece un servicio de acompañamiento basado en cada proyecto de manera individualizada, lo que implica un estudio profundo para que se establezca una estrategia coherente. Además, aportan un trabajo de calidad que respeta al 100% las consignas dictadas por los buscadores.

Todos los consultores de SEO de la start up de origen francés están certificados en gestión ágil de proyectos. Por ello, tanto los jefes de cada proyecto como los consultores aplican metodologías ágiles para conseguir el mejor resultado para sus clientes, se toman el tiempo necesario para conocer las necesidades específicas de cada uno y trabajan siempre con la mirada puesta en el ROI (retorno sobre la inversión) que esos clientes obtendrán a través de su intervención.

Además, recientemente han abierto una nueva sede de Eskimoz en Barcelona, que está formada por un equipo de expertos capaz de implementar todas las recomendaciones que hace.

El posicionamiento SEO, una estrategia indispensable

El posicionamiento SEO es sencillamente indispensable para las empresas ya que hay más de un billón de sitios web en internet y porque Google cuenta con alrededor de 30.000 billones de páginas.

Cuando un usuario busca algo en el internet, la única manera para que tu página se vuelva visible es la optimización. Por mucho de que tu sitio sea el más bonito del mundo, sin posicionamiento SEO, es muy probable que se quede invisible.

El SEO permite atraer un tráfico cualificado hacia las páginas web. Así, es muy probable que estos usuarios se conviertan en posibles clientes y luego en clientes de verdad.

Una estrategia de posicionamiento de sitios web solo da resultados en el largo plazo: primero, la auditoría SEO, luego la definición de un plan de acciones, la implementación, el trabajo con las páginas, la publicación de contenidos y el linkbuilding. En promedio, hay que contar 6 meses para empezar a ver efectos positivos. Luego, los efectos siguen apareciendo en el largo plazo. Por ello merece la pena.

Eskimoz, una apuesta por la transparencia y eficiencia en el SEO

Eskimoz fue fundada en septiembre de 2010 por Andréa Bensaid. Nació cuando su creador observó que el mercado SEO carecía de transparencia y de calidad, dos valores que ha convertido en la base de su estrategia. Actualmente, con más de 10 años de experiencia, se ha posicionado como la principal agencia de SEO de Europa.

Eskimoz está presente en seis ciudades, París, Londes, Milán, Bruselas, Barcelona y Madrid. Tienen un crecimiento del 100% anual y son capaces de manejar proyectos en las principales lenguas europeas, ya que tienen más de 100 consultores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios