Borrar
Emede ETL Global celebra su quinto aniversario en Málaga

Emede ETL Global celebra su quinto aniversario en Málaga

Fundado en 1990, este despacho está especializado en asesoramiento fiscal para PYMES, procedimiento tributario, planificación de la empresa familiar, auditoría e informes económicos y financieros

Martes, 24 de enero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este mes de enero se cumplen 5 años de la incorporación de Emede ETL GLOBAL a la red internacional ETL GLOBAL, European Tax and Legal, como único* despacho profesional de asesoramiento contable, fiscal, mercantil y auditoría especializado en las pymes, de diversos sectores, con vocación de presencia en mercados internacionales.

Emede ETL GLOBAL presta sus servicios con la exclusividad* del grupo ETL GLOBAL para las empresas de Málaga y provincia, y con cobertura en todo el territorio nacional y con la colaboración directa del grupo en los 55 países en los que ETL GLOBAL tiene despachos profesionales con idénticos servicios de asesoramiento a la empresa.

Emede ETL GLOBAL se funda en 1990, y durante estos 33 años, ha venido realizando, con un grupo de profesionales y excelentes personas, trabajos de consultoría y procedimiento tributario, y de auditoría e informes económicos y financieros. Destaca en la planificación de empresas familiares, la reestructuración de grupo de sociedades, en el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles, y en el acompañamiento en el crecimiento y expansión de nuestros clientes.

Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos y seguiremos, con todo el apoyo que nos proporciona nuestra participación en ETL GLOBAL Internacional, trabajando con esfuerzo, ilusión y cercanía para nuestros clientes.

¡Muchas gracias a todos nuestros clientes y felicidades al equipo de Emede ETL GLOBAL!

* ETL GLOBAL España, ETL GLOBAL Internacional y Emede ETL GLOBAL desmienten y niegan categóricamente la reciente información aparecida en algún correo electrónico sobre la incorporación de Inure Audit, SLP y ACN Advisory Andalucía, SLP (Crowe Málaga) a la red ETL GLOBAL.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios