Borrar
Cosentino y Paco Lago Interioriza presentan en la Marbella Design&Art sus nuevas colecciones
Empresas

Cosentino y Paco Lago Interioriza presentan en la Marbella Design&Art sus nuevas colecciones

interiorismo ·

La multinacional se une al prestigioso estudio de diseño para dar a conocer las dos nuevas propuestas de su marca Dekton

SUR

Viernes, 4 de noviembre 2022, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cosentino, la multinacional almeriense que es líder mundial en la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, se ha unido al estudio de Paco Lago Interioriza para dar a conocer las nuevas colecciones de su piedra ultracompacta Dekton, bautizadas como Onirika y Kraftizen, que está presentando en la feria del diseño de interiores Marbella Design & Art, un encuentro que se celebra hasta el 13 de noviembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. Cosentino ha explicado que se ensambla al estudio de Paco Lago Interioriza, quien «propone una experiencia guiada por los sentidos mediante las nuevas series Onirika y Kraftizen»; y agrega que «la belleza de los sueños y la honestidad de la artesanía que Dekton, la piedra ultracompacta, reinterpreta a través de la tecnología más vanguardista».

Según detalla la compañía, «cuando hablamos de genética refiriéndonos a la piedra, estamos hablando de su origen, de su naturaleza». Y añade: «Dekton by Cosentino se inspira en esa naturaleza para decodificar su esencia y recodificarla a través de su lente tecnológica, mejorando su rendimiento y convirtiéndose en la piedra ultracompacta de diseño y prestaciones ilimitadas que desafía las barreras de la arquitectura y el diseño».

Ahora, el gigante almeriense presenta las nuevas colecciones de Dekton para este 2022, Kraftizen y Onirika. «La versatilidad de este producto, y las infinitas posibilidades de diseño y usos de estas colecciones se pueden visualizar en los colores protagonistas del 'stand', Awake de Dekton Onirika y Umber de Dekton Kraftizen», continúa.

El expositor de Cosentino en la Marbella Design & Art también incluye las propuestas para el baño, «protagonizadas principalmente por las soluciones de plato de ducha Gocce de Dekton, fabricados con Dekton Grip+ para garantizar la seguridad y el antideslizamiento; o los lavabos Silence de Dekton», explica la compañía. Para la muestra marbellí, Cosentino cuenta además con la colaboración destacada de las firmas especializadas Secrisa, Adinor, Nextfloor, Simon, Oedim o Hidalgo Monci Iluminación.

La Marbella Design & Art ha desplegado en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella 3.000 metros cuadrados de exposición en el que más de 150 firmas ofrecen en más de medio centenar de espacios sus propuestas y tendencias en diseño de interiores residencial y 'contrat'.

Cosentino es una empresa familiar que ha logrado posicionarse como uno de los líderes de su sector con marcas como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino. Con una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo, la compañía distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería.

En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La firma cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería y 1 en Brasil), un Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Por su parte, Paco Lago Interioriza es un estudio de diseño de interiores que ha realizado numerosos proyectos comerciales y de 'hospitality'. Paco Lago, fundador y CEO de la compañía, se define como un diseñador de interiores multifacético.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios