Borrar
Por qué hay que contar con un abogado de confianza

Por qué hay que contar con un abogado de confianza

Sinegroup Abogados es un despacho boutique que cubre todas las ramas jurídicas que ofrece un servicio integral, eficaz y cercano

Viernes, 11 de diciembre 2020, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque muchas veces puede parecer que no es una cobertura fundamental para nuestro día a día, lo cierto es que contar con un despacho de abogados de referencia es básico para prevenir y solucionar multitud de problemas y situaciones legales por las que pasamos a lo largo de nuestra vida.

Desde despidos laborales a negligencias médicas; el fallecimiento de familiar; divorcios o conflictos en el seno de la familia, compra y venta de bienes inmuebles; actualización de diferentes documentos de una vivienda; realizar reclamaciones o simplemente asesoramiento sobre asuntos relevantes en la rama criminal.

Además, el abogado ejerce de mediador en muchos conflictos que requieren de una negociación, ya que adopta un rol central o hace de representante.

Por eso es muy importante contar con profesionales de confianza en las distintas áreas del Derecho para que puedan orientar al cliente a tomar una correcta decisión.

Vitoria Eugenia Bautista, directora del despacho.
Vitoria Eugenia Bautista, directora del despacho.

La clave de este despacho es la dedicación exclusiva al cliente, aportándole confianza y seguridad en la toma de decisiones, poniéndole al corriente de su situación actualizada.

Sinegroup Abogados es un despacho boutique multidisciplinar con profesionales independientes especializados en la rama del Derecho Penal y Violencia de Género. Asimismo cuenta con colaboradores fiscales y gestores administrativos. Gracias a esto ofrecen a sus clientes un servicio integral que cubre todas las ramas jurídicas y de defensa del cliente, ofreciendo una atención rápida, con un trato cercano y personalizado.

Una cobertura completa

Sinegroup Abogados ofrece a sus clientes una cobertura completa. Están especializados en la rama del derecho penal, asistiendo de forma inmediata a los posibles detenidos en cualquier municipio malagueño las 24 horas, los 365 días del año, Derecho de familia: divorcios, herencias; Derecho bancario y del consumidor: reclamación de intereses abusivos en préstamos personales y tarjetas de crédito, revisión de cláusulas en hipotecas, etc.

También cuentan con una amplia experiencia en Extranjería, informando y asesorando en gestiones como la tramitación para la obtención de nacionalidad, los visados, los permisos de residencias y trabajo, la reagrupación familiar, entre otros.

La clave de todo profesional es la anticipación al problema que pueda surgir al cliente. No en vano, como explica la letrada Victoria Eugenia Bautista García, directora del despacho, «el mejor asesoramiento legal es de carácter preventivo».

Tanto en sus sedes físicas en la Alameda Principal de la capital, en Arroyo de la Miel o Ronda, como a través del teléfono o el chat de su web ofrecen un asesoramiento rápido y eficaz con la primera consulta gratuita.

Más información

Sinegroup Abogados

Alameda principal 6, 4º-I y H, Edificio Taillefer 29005 Málaga

Teléfono: 952257351

https://www.despachoabogadosenmalaga.com.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios