Extra Limpieza Castor

Castor, más de 35 años ofreciendo un servicio de excelencia que los ha convertido en el grupo líder del sector limpieza en Andalucía

Castor, más de 35 años ofreciendo un servicio de excelencia que los ha convertido en el grupo líder del sector limpieza en Andalucía
La empresa ofrece una amplia gama de servicios que van desde la higienización y mantenimiento de instalaciones y comunidades, a la creación de espacios saludables y cardioprotegidos

Hace más de 35 años que el matrimonio formado por Vicente Manuel Ferris y María Pilar Aguilera fundó Limpieza Castor, una empresa dedicada a dar este servicio en su Granada natal. Poco a poco la organización fue creciendo, avalada por la confianza de sus clientes, hasta llegar a ser, en la actualidad, el grupo líder del sector limpieza en el sur de España.

A lo largo de estos años se han sumado a este proyecto familiar, forjado en la vocación de servicio y de excelencia, los tres hijos de la pareja, Óscar, Raúl y Cristina, así como una plantilla formada por alrededor de dos mil profesionales que trabajan cada día bajo la misma premisa: ser una garantía de calidad.

Pero más allá de la teoría son sus clientes, más de mil setecientos y perteneciente a diversos ámbitos, los que avalan la confianza que Castor transmite y estiman la cercanía que la empresa les aporta, los estrechos lazos de colaboración que se establecen y el asesoramiento personalizado que se pone a su disposición.

Un amplio catálogo de servicios

Debido a su crecimiento, en Limpieza Castor han ido diversificando servicios para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes, que encuentran todo lo que necesita en una sola empresa y de la máxima confianza.

De este modo, en la empresa son expertos en limpieza de centros educativos, industriales, deportivos, hoteles, bancos, grandes edificios, transporte público, estadios de fútbol, oficinas y parkings. También cuentan con un servicio de limpieza general de mantenimiento, higienización puntual por obra, limpieza de grafitis y fachada, tratamiento de suelos, limpieza en altura y regeneración de falsos techos.

En lo referente a las labores de mantenimiento, disponen de un área de mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y servicios de conserjería.

También trabajan en el área del control de plagas (desinsectación, desinfección y desratización, legionella, tratamiento de maderas y control de aves) y la higiene ambiental (contenedores higiénicos, bacteriostáticos, alfombras antideslizantes, ambientadores).

«Mantenemos la firme idea de que la higienización de los centros de trabajo resulta primordial para la comodidad y seguridad de la vida cotidiana. Ofrecemos una cobertura geográfica extensible a todo el territorio nacional, contando con delegaciones en Andalucía y Madrid», apunta Cristina Ferris, directora de marketing de la empresa.

Asimismo, en los últimos años el grupo ha constituido una nueva división orientada a la creación de espacios saludables.

De este modo, en el ámbito de la salud, Castor ofrece servicios de Cardio Protección y Auditoría, con el fin de poner a disposición de sus clientes soluciones relacionadas con el desfibrilador (DESA), su formación, accesorios y otros elementos. Por su parte, en el área deportiva, la empresa cuenta con servicios de formación, desarrollo y organización de eventos y servicios culturales-deportivos, primeros auxilios, gestión deportiva y socorrismo.

Por todo ello no es de extrañar que organizaciones como Unicaja; Sea Life Benalmádena; Seguros Ocaso; Real Betis Balompié; las cadenas de gimnasios Go Fit y O2; o los establecimientos de ONA Hotels en Estepona, Marbella y Mijas, entre muchos otros, confíen en Castor.

Comprometidos con la sociedad

Además de ser referente en el sector de la limpieza en todo el territorio nacional, Castor ha destacado a lo largo de su andadura por su importante labor social y su compromiso con la ciudadanía, algo que demuestra en acciones como el apoyo a los más jóvenes con el deporte, su apuesta constante por la integración social y laboral de personas con discapacidad con la creación de un Centro Especial de Empleo, y con una especial sensibilización hacia la violencia de género.

De igual modo y acorde a su compromiso con los espacios saludables, la empresa dispone de certificados de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

Servicio, cercanía y atención personal

Haciendo gala de la filosofía y enseñanzas de Vicente y María Pilar, sus fundadores, el éxito de Castor se basa en la colaboración personal y cercana con sus clientes, identificando las necesidades que más valoran, asesorándoles con transparencia para que reciban la mejor prestación, y consiguiendo de este modo la excelencia en el servicio que ofrecen.