Carrefour lanza en Málaga los premios a la mejor PYME de Andalucía 2018

Presentación de la convocatoria. /
Presentación de la convocatoria.

Los clientes podrán elegir entre 250 productos de 50 empresas agroalimentarias andaluzas hasta el próximo 20 de septiembre

ELENA CABEZA

La cadena de hipermercados Carrefour ha lanzado este viernes en Málaga los premios PYME Andalucía 2018, en los que se reconoce, por un lado, a la mejor pequeña y mediana empresa andaluza, y por otro, a la empresa más innovadora. Serán los clientes los que elijan al ganador dentro de la Muestra de Productos 'Sabores de Andalucía', que estará vigente en todos los hipermercados andaluces hasta el próximo 20 de septiembre. En total, se exponen 250 productos de 50 empresas agroalimentarias de la región. Los votos se depositarán en unas urnas ubicadas en los puntos de atención al cliente.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario regional y local, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Por ello, las empresas ganadoras reforzarán su imagen y conocimiento por parte de los consumidores gracias a los stoppers que se colocarán en sus productos para señalizar el premio.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, han acompañado al director Regional de Carrefour, Gaspar Noguera, en la presentación de esta edición de los Premios PYMES, que ha tenido lugar este viernes en el Carrefour Alameda de la capital. En este sentido, De la Torre ha subrayado el compromiso de la empresa «con el tejido productivo malagueño, tanto mediante su actividad comercial permanente como a través de estos premios» y ha felicitado al director Regional por «crear esta muestra durante años, lo que significa un gran compromiso con lo local y con la tierra».

Una vez cerrado el concurso, a partir del 21 de septiembre, la cadena procederá al escrutinio de las votaciones realizadas por los clientes de los 42 centros comerciales de Carrefour en Andalucía y entregará los premios en el mes de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos