Borrar
Instalaciones de uno de los hoteles del Grupo El Fuerte.

Fuerte Hoteles diversifica con una oferta solo para adultos en Marbella

La cadena andaluza tiene seis establecimientos y participa en un resort en Jamaica

encarna freire

Domingo, 10 de mayo 2015, 00:01

Grupo El Fuerte, propietario de una de las principales cadenas hoteleras de capital netamente andaluz, ha realizado una importante inversión en los últimos meses para ... sofisticar su oferta y abarcar nuevos perfiles de clientes. La firma de la familia Luque, oriunda de la localidad de Estepa, ha destinado seis millones de euros a remodelar uno de sus establecimientos más emblemáticos, el Fuerte Miramar, situado en pleno centro de Marbella. Tras varios meses de reformas, el hotel ha podido abrir sus puertas en la primera fase de la temporada alta de turistas que arranca con la Semana Santa, con una oferta dirigida en exclusiva al público adulto, apuntándose así a la tendencia de moda adults only. 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Fuerte Hoteles diversifica con una oferta solo para adultos en Marbella

Fuerte Hoteles diversifica con una oferta solo para adultos en Marbella