Extra Martinsa Motor

Las 15 ventajas de comprar un coche seminuevo en Martinsa Motor

Martinsa Motor está ubicado en el P.I. de Arroyo de la Miel, Benalmádena. /
Martinsa Motor está ubicado en el P.I. de Arroyo de la Miel, Benalmádena.
La empresa ofrece a sus clientes un servicio de garantía total durante un año, transparencia en el precio final y certificación del kilometraje, entre otras cuestiones

Eficacia, transparencia y garantía son algunos de los valores que definen el trabajo de Martinsa Motor, una empresa familiar y malagueña especializada en la venta de vehículos seminuevos con menos de 24 meses. Estos coches resultan muy interesantes para el consumidor, dado su escaso kilometraje y el notable ahorro que hay con respecto a un vehículo nuevo a estrenar.

Seat, Renault, Volkswagen o BMW son ejemplos de marcas con las que trabaja el concesionario, que cuenta con todo tipo de vehículos como los ahora tan populares todocaminos o SUV.

La empresa se distingue por buscar, ante todo, la satisfacción plena de sus clientes. Es por ello que ofrecen una atención personalizada y un año de garantía en todas las piezas del vehículo, incluidas las de desgaste, como el embrague, la batería o cualquier pieza electrónica.

La empresa ofrece una garantía total a sus clientes durante 12 meses.
La empresa ofrece una garantía total a sus clientes durante 12 meses.

«Para nosotros lo primero es que el cliente se sienta totalmente satisfecho. Por eso hacemos el esfuerzo de asumir todas las reparaciones en garantía durante el primer año. Lo más importarte para nosotros es fidelizar al cliente gracias al trabajo bien hecho», explica Martín Fernández, gerente de Martinsa Motor. Para ello el concesionario da una garantía propia en la cual todo está incluido, con una reparación del vehículo inmediata en la mayoría de los casos y prestando al cliente un vehículo de sustitución de manera gratuita en caso de que no fuese posible reparar el coche sobre la marcha.

Esto y mucho más es lo que encontrará el cliente en las '15 ventajas de Martinsa Motor', una declaración de intenciones que tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y eficacia en la venta y la postventa.

Otro de los puntos más destacados de estas ventajas es la transparencia, ya que todos sus precios son finales e incluyen IVA, el cambio de nombre del vehículo y la citada garantía total de 12 meses.

La financiación se realiza en el momento y con las principales entidades financieras.
La financiación se realiza en el momento y con las principales entidades financieras.

Asimismo, los vehículos se entregan con una revisión mínima de 150 puntos y al día de ITV, estando listos para su uso inmediato.

También es reseñable que todos los coches son de su propiedad, lo que ofrece una gran trazabilidad y ahorro de problemas al no tener que tratar con intermediarios.

Para facilitar el proceso de compra a sus clientes, Martinsa Motor trabaja con las principales entidades financieras, con el único requisito del documento de identidad, dos últimas nóminas y número de cuenta bancario, realizando toda la tramitación del crédito en apenas 2 horas. La financiación del coche puede ser total, no es necesario dar entrada.

Martinsa Motor cuenta con un equipo joven y experimentado.
Martinsa Motor cuenta con un equipo joven y experimentado.

Una de las exposiciones más grandes de Andalucía

Pensando siempre en la comodidad de sus usuarios, Martinsa Motor dispone de una de las mayores instalaciones de Andalucía, con más de 1.200 m2 de exposición cubierta, fruto de una ampliación y remodelación llevada a cabo recientemente. Al ser tan grande, se pueden encontrar en ella una gran variedad de coches de todos los precios y estilos, siendo fácil encontrar algún vehículo que se adapte a las necesidades del comprador.

Martín Fernández, gerente de Martinsa Motor.
Martín Fernández, gerente de Martinsa Motor.

Su equipo de profesionales, compuesto por 15 personas, cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrecen el mejor asesoramiento para que sus clientes encuentren el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades a un precio competitivo y sin sorpresas.

Por todo ello no es de extrañar que la empresa venda más de 50 coches al mes a sus clientes, entre los cuales se hayan un gran número de extranjeros que tienen su segunda residencia en la Costa del Sol.

Pueden consultar todo su amplio stock de vehículos y sus 15 ventajas competitivas en su web.

Más información

Martinsa Motor, S.L.U.

Calle Moscatel, nº 18 (Polígono industrial Arroyo de la Miel)

29631 - Benalmádena (Málaga)

Teléfono fijo: 952578290

Móviles: 629158762 - 690808232

https://www.martinsamotor.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos