Borrar
Últimas tendencias en decoración para hacer de tu vivienda, un hogar

Últimas tendencias en decoración para hacer de tu vivienda, un hogar

En Pinturas Andalucía son especialistas en decoración de suelos, paredes y techos para crear espacios agradables y llenos de personalidad

Miércoles, 2 de mayo 2018, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concepto de decoración ha evolucionado mucho en los últimos años. Mientras que antes se optaba por composiciones clásicas destinadas a durar muchos años, en la actualidad se tiende a considerar el hogar como un lugar dinámico y en constante transformación según el modo de vida, los intereses y experiencias de sus habitantes.

Espacios únicos, cómodos y funcionales en los que se cuida cada detalle, desde el color, a los suelos o la iluminación para hacerlos agradables y confortables.

Estos nuevos aires en decoración invitan a participar de forma directa a los detalles que hacen de una vivienda, un hogar. De este modo cada vez va ganando terreno la tendencia «Do It Yourself», o «hazlo tú mismo», que está animando a muchas personas a interesarse por el mundo del bricolaje y personalizar los rincones de su casa o negocio.

Suelos de madera, pinturas de pizarra o imantada, así como papeles pintados lavables son algunas de las últimas tendencias en decoración con los que crear ambientes ideales pensados para el disfrute de sus habitantes.

Pero para acertar en las decisiones y garantizar la mejor calidad de los productos, es necesario contar con la seguridad de los mejores profesionales del sector.

Con más de 50 puntos de venta en toda la región y 15.000 metros cuadrados de exposiciones, en Pinturas Andalucía llevan casi 40 años llenando de color y personalidad propia hogares y negocios.

Pinturas decorativas, papeles pintados, suelos laminados, revestimientos e incluso mobiliario exterior para disfrutar de terrazas y patios se dan cita en sus instalaciones en una apuesta constante por la excelencia y la variedad.

La empresa, que cuenta con una cuidada y amplia selección de productos que abarcan todas las ramas de la decoración, ofrece a sus clientes asesoramiento técnico personalizado a través de su equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector.

Acorde a su filosofía de vanguardia e innovación, Pinturas Andalucía es el principal sponsor de Málaga Decora, el primer encuentro internacional de arquitectura e interiorismo de la ciudad. Se trata de un evento en el que los profesionales y empresas de todo el mundo tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de interiorismo en el entorno exclusivo de La Térmica donde, además, podrán intercambiar información y experiencias con otros profesionales y dar a conocer al público sus marcas y servicios.

Una oportunidad única para conocer las últimas novedades y disfrutar de las mejores propuestas con la calidad de Pinturas Andalucía, una marca líder.

Más información en

Pinturas Andalucía

www.pinturas-andalucia.com

Ctra. Fuengirola-Mijas, Km.2,6. 29650 Mijas Costa

Teléfono: 952 66 27 66

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios