San Telmo se alía con la UNIR y homologa sus títulos propios

San Telmo se alía con la UNIR y homologa sus títulos propios

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y el Instituto Internacional San Telmo han suscrito un acuerdo por el cual, paulatinamente, los programas impartidos por la escuela de negocios andaluza se empezarán a reconocer como títulos de la Universidad Internacional de la Rioja.

La UNIR, además, colaborará con San Telmo en el desarrollo de su actividad 'on line' dado su alto conocimiento en herramientas de formación digitales que utiliza habitualmente en su oferta formativa. Por su parte, el Instituto San Telmo, como centro enfocado en la alta dirección de las empresas que dirige su formación a empresarios, directivos y políticos, pone a disposición de la UNIR este conocimiento y 'know-how' sobre el tejido empresarial nacional e internacional.

El primero de los programas impartidos por San Telmo que gozará del reconocimiento de la UNIR es el de Perfeccionamiento Directivo (PPD), desarrollado en sus sedes de Sevilla y Málaga. El resto de programas se homologarán en los próximos meses. El hecho de que los títulos de San Telmo se cataloguen como universitarios supondrá una importante bonificación económica para las empresas.

 

Fotos

Vídeos