Borrar
El tejido empresarial de Málaga se representa en una nueva edición digital de Quién es Quién en la Empresa

El tejido empresarial de Málaga se representa en una nueva edición digital de Quién es Quién en la Empresa

El suplemento que editan San Telmo Business School y SUR y que este año celebra su IX edición está disponible también en una versión online, que completa la del papel y ofrece una visión integral y global del mercado malagueño

Miércoles, 2 de diciembre 2020, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 20 sectores y un directorio de 1.200 empresas componen esta nueva edición del suplemento Quién es Quién en la Empresa en Málaga 2020, una publicación de referencia en el mercado andaluz que celebra su IX edición y ahora también está disponible en formato digital.

Los sectores más representativos de la actualidad, desde el agroalimentario hasta las nuevas tecnologías, pasando por el turismo, la logística, la automoción, la sanidad o la formación tienen su reflejo en este directorio que puede consultarse a golpe de clic. A esto se suman las referencias de administraciones públicas, asociaciones y fundaciones, dando como resultado una panorámica integral de la actualidad en la provincia.

Elaborado por San Telmo Business School y SUR, el anuario se ha convertido en una herramienta fundamental y un termómetro del tejido empresarial en la provincia, reuniéndo información relevante sobre las principales compañías en cada área de actividad.

Además la publicación que cuenta con el patrocinio de Caixabank y la colaboración de Cervezas Victoria y Grant Thornton, incluye reportajes de interés y actualidad, estadísticas sectoriales especializadas y artículos de algunos de los principales dirigentes empresariales y políticos del momento. Todo ello para ofrecer una visión certera del dinamismo empresarial malagueño en la edición online.

Puede consultar el directorio aquí:

https://quienesquien.diariosur.es/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios