Extra Tecnoaire

Tecnoaire, la seguridad de la experiencia, la tecnología y el servicio técnico

Esta empresa malagueña lleva 15 años realizando instalaciones de aire acondicionado en hogares y comercios de manera integral, desde el proyecto a la culminación del último detalle

Un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación de una organización. Esta es la filosofía de Tecnoaire, una empresa malagueña que lleva casi 15 años ofreciendo un servicio de la máxima calidad a sus usuarios en instalaciones térmicas de edificios, climatización, ventilación, energía solar y agua caliente sanitaria.

Sus fundadores y socios Ángel Delgado, Andrés de los Ríos y Pepe Cazorla, ya dominaban el sector y tuvieron clara la filosofía empresarial desde el principio. «Queríamos crear una empresa profesional y en crecimiento constante enfocada, no a 'hacer caja', sino a dar un servicio de excelencia y convertirnos en sinónimo de calidad», explica De los Ríos.

Para ello cuentan con la última tecnología como aliada para crear confortabilidad y apostar por la eficiencia energética. No en vano, la empresa es colaboradora de Airzone y se distingue por la instalación de sistemas térmicos de climatizacion actuales e innovadores.

Además ofrecen un servicio integral, que va desde el diseño del proyecto, a la culminación de cada detalle de la decoración. Todo ello para garantizar la plena satisfacción de sus clientes con el resultado final.

Para llevar a cabo estos trabajos, disponen de un equipo estable de profesionales muy cualificados y en formación continua compuesto por técnicos, especialistas y un departamento de ingeniería experto en proyectos. «La alta especialización y cualificación de nuestros profesionales es la piedra sobre la que se sustenta Tecnoaire. Por ello siempre estamos formándonos, perfeccionando los conocimientos y actualizándonos sobre los avances y mejoras del sector», explica Delgado. Además ellos mismos supervisan de manera directa cada trabajo.

También cuentan con todas las certificaciones necesarias y han establecido una metodología de trabajo propia, clave de su éxito.

Por todo ello no es de extrañar que la empresa se haya convertido en una referencia en el sector y realice trabajos, además de en la provincia de Málaga, en otros puntos de Andalucía e incluso de España.

Su gran apuesta, el servicio posventa

Junto a todo lo anteriormente comentado, si hay algo que caracteriza a Tecnoaire es su compromiso con el cliente en el servicio posventa. La empresa ofrece una respuesta rápida, atenta y eficaz ante cualquier suceso o incidencia una vez culminado el trabajo. «Estamos convencidos de que esta respuesta es realmente la que marca la diferencia de calidad en un servicio. Las instalaciones pueden fallar, pero nosotros no, y estamos ahí para atender a los clientes», subraya Cazorla.

Tecnoaire ha realizado trabajos de acondicionamiento de aire en grandes salas de eventos, cines y edificios gubernamentales, además de en numerosos locales de restauración de la capital.

Apuestan por la aerotermia en villas de lujo para integrar la climatización, la calefacción por suelo radiante y el agua caliente sanitaria buscando la máxima eficiencias.

Más información

Tecnoaire

Calle Paco Miranda, 33, 29013. Málaga

Teléfono: 952 26 75 78

https://tecnoaire.es/