Extra Pinturas Málaga Sol

Protege tu hogar de su enemigo más peligroso: la humedad

Protege tu hogar de su enemigo más peligroso: la humedad
En Pinturas Málaga Sol cuentan con toda la gama de productos necesarios para proteger su hogar, crear espacios más confortables y de bienestar para sus habitantes

Durante los primeros meses del año, con la bajada de las temperaturas y el comienzo de las lluvias, el problema de las humedades resurge en muchas casas malagueñas.

Aunque existen diferentes tipos de humedades, en todos los casos este problema tiene consecuencias negativas para la vida en la vivienda, como el empobrecimiento de la calidad del aire por la aparición de hongos, mohos y ácaros. Esto resulta muy peligroso para las personas afectadas de procesos respiratorios y dolencias musculares, especialmente si se trata de niños o ancianos.

Además, las humedades crean corrientes de aire frío y diferencias de temperatura entre las habitaciones, lo que hace más complicado su correcta climatización, disminuyendo la confortabilidad y aumentando el gasto económico y energético.

Para evitar todos estos problemas es importante adelantarse a la aparición de este problema e impermeabilizar las diferentes estancias de la vivienda.

En Pinturas Málaga Sol cuentan con todo lo necesario para proteger y acondicionar los hogares malagueños, con la máxima calidad y el mejor asesoramiento.

Para fachadas verticales, el establecimiento cuenta con una amplia variedad de revestimientos, uno de ellos son los elastómeros desarrollados con productos elásticos que tapan las fisuras y ofrecen alta resistencia a agentes climatológicos adversos. Además, son transpirables para evitar el ampollamiento y el deterioro debido a la dilación por el cambio de temperatura.

Estos productos están disponibles en una amplia gama de colores y cuentan con una garantía de hasta 10 años.

Por su parte, para superficies horizontales como suelos, tejados o azoteas, en Pinturas Málaga Sol disponen de, una amplia gama de productos de la más alta calidad, que igualmente ofrecen una cobertura certificada de hasta 10 años.

También trabajan cauchos acrílicos con fibras de vidrio y membranas de poliuretano que igualmente brindan una máxima impermeabilización.

En lo referente al interior de las viviendas, existen numerosas variedades de pinturas que no solo protegen la casa de las humedades, sino que colaboran al bienestar de sus habitantes. Pinturas antimoho, transpirables y a base de pliolite, una resina especial que evita las condensaciones y previene las humedades. Además, estos productos son termoaislantes y fonoabsorbentes, de manera que crean espacios limpios y confortables.

Para enrejados y metales, la empresa dispone de una amplia gama de pinturas antioxidantes con todo tipo de acabados (forja, liso, satinados, etc.). Asimismo, en Pinturas Málaga Sol trabajan con toda la variedad de productos Hammerite, la marca más importante antióxido que emplea la última tecnología en sus productos y puede emplearse directamente sobre las superficies, sin necesidad del uso previo de minio.

Asesoría, calidad y experiencia

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, Pinturas Málaga Sol ha sabido crecer ofreciendo a sus clientes, tanto profesionales independientes como particulares, una amplia gama de productos de primera calidad con la atención y el asesoramiento personalizado de su personal especializado.

Esta empresa familiar malagueña fundada por José Fernández Bernal, es distribuidora oficial de Pinturas Montó y dispone de pinturas con la última tecnología que, además de pintar y proteger, mejoran la vida de las personas, creando espacios más saludables y seguros.

También está especializada en material artístico y de manualidades, que surte a centros de Bellas Artes, así como a diferentes colegios y academias.

Por todo ello no es de extrañar que tanto en su mítica tienda de calle Gerona, totalmente renovada hace unos años, como en los establecimientos del polígono industrial Alameda y Torremolinos, la empresa sea un referente para profesionales y usuarios particulares, que avalan la cuidada atención de su equipo y la calidad de sus productos.

Más información

Calle Marea Baja, 5 Polígono Comercial Alameda, 29006 Málaga.

Teléfono: 952 331 331

Calle Gerona, 31, 29006 Málaga

Teléfono: 952 34 23 44

Av. de los Manantiales, 34, 29620 Torremolinos

Teléfono: 952 37 61 88

Email: psol@pinturasmalagasol.es

https://www.pinturasmalagasol.es

Pinturas inteligentes que cuidan de las personas

Distribuidor oficial de Pinturas Montó, la empresa cuenta con los últimos productos del mercado con los que proteger el hogar y prevenir cualquier problema para sus habitantes.

Montó Smart Antirradiaciones: Pintura que gracias a su composición en grafito, produce un blindaje de apantallamiento. Ideal para protección frente a la radiación electromagnética, antenas de radio repetidores de televisión, torres de telefonía, redes inalámbricas, WIFI...

Montó Smart Aire Puro: Pintura Formulada con las últimas tecnologías, que mediante el proceso de la fotocatálisis purifica el aire ayudando a mejorar el ambiente y la calidad de vida de las personas.

Montó Ovaldine+: Pintura de última generación. Formulada especialmente para resistir el paso del tiempo. Soporta manchas (aceites, grasas, vinos...) y rozaduras. Perfumada, habita espacios inmediatamente.

Montó Ovaldine Mate 50 Aniversario: Pintura plástica de elevadas prestaciones y excelente calidad. Incorpora fragancias de bosques y frutas tropicales. Producto con conservante antimoho.

Montó Uno Zero: Pintura plástica Mate, ZERO Emisiones, ZERO Olor, ZERO Bacterias. Especialmente indicado en centros de uso público, hospitales, colegios, habitaciones de niños. Incorpora iones de plata que confieren resistencia al crecimiento de bacterias y mohos. Permite habilitar los espacios inmediatamente sin molestos olores.

Montó Magnum Ecológico: Pintura plástica con certificado ecológico. De alto rendimiento, cubrición y nivelación. Protege la Salud y el medio Ambiente. Con Certificado Ecológico Europeo.