OPPLUS reúne a más de 20 empresas malagueñas

Un momento de las jornadas en el PTA. :: sur/
Un momento de las jornadas en el PTA. :: sur

SUR

Los más de 2000 empleados de OPPLUS pudieron conocer de primera mano los diferentes productos y servicios que ofrecen una veintena de empresas malagueñas en unas jornadas celebradas el pasado 15 de mayo. La firma organizó en sus instalaciones del PTA un día dedicado a promover y fomentar las sinergias entre empresas malagueñas, ofreciendo sus instalaciones a aquellos negocios que quisieron formar parte de esta jornada.

En el encuentro participaron más de veinte negocios locales de diversos sectores, que dieron a conocer a los empleados de OPPLUS y al resto de participantes sus productos y servicios, y pusieron a su disposición las mejores promociones y ofertas en los expositores.

En estas jornadas 'Super Sale' estuvieron presentes empresas del sector de la restauración, de la automoción, de la belleza e imagen personal (entre otros). Participaron marcas conocidas por todos como Hamman Al Andalus, Autoescuelas El Torcal, Kia, Mazda, Ford o Ibericar, entre otras; pero también se dieron a conocer nuevas empresas emergentes como es el caso de El Rey de Abastos, recientemente galardonada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.