Borrar
Bea González, profesional del pádel, probando el Coco Firm de Nessen.
Los mejores colchones para 2022

Los mejores colchones para 2022

Comienza un nuevo año y es el momento de hacer balance y plantearnos los retos o propósitos para 2022. Y el tema de tu descanso debe ser prioritario, pero ¿cuál es el mejor colchón del año?

Viernes, 14 de enero 2022, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si quieres que 2022 sea tu año, debes comenzar por cuidar tu descanso. Para disfrutar de un sueño de calidad existen muchísimas opciones. Y para saber elegir el mejor colchón para ti y los tuyos, debes tener en cuenta estos factores:

1.Lo primero, tu salud, ¿tienes algún problema de espalda diagnosticado? Ten en cuenta tu problema para encontrar el modelo más adecuado en firmeza y adaptabilidad. Aquí es fundamental el asesoramiento de verdaderos profesionales, como los Colchonólogos® de MiColchón, especialistas en aconsejarte el mejor colchón sea cual sea tu dolencia: lumbalgia, escoliosis, fibromialgia, espondilitis…

Vídeo.

2.Después ten en cuenta tu morfología, pues de tu estatura dependerá la medida del colchón, si vas a dormir solo o en pareja para elegir el ancho más adecuado, o el grosor del colchón y su resistencia y durabilidad, para que se adecue a tu peso corporal.

3.¿En qué postura sueles dormir? Es otro factor importante a la hora de elegir un buen colchón. La mejor postura para tu espalda es boca arriba, pero en cualquier caso debes elegir el confort más placentero para ti. Prueba siempre tu colchón antes de adquirirlo.

4.Y por último, según donde vivas tendrás que considerar cuestiones como el calor o el frío y la transpirabilidad, para asegurarte dormir a la temperatura adecuada y evitar la sudoración y la humedad.

Teniendo en cuenta estos factores, y la experiencia en sus centros, MiColchón ha elaborado un ranking con los mejores colchones para dormir a pierna suelta en 2022:

El colchón preferido por los malagueños - Coco Supreme Firm.
El colchón preferido por los malagueños - Coco Supreme Firm.

Colchón Coco Supreme Firm de Nessen

La firma Nessen, exclusiva de MiColchón, reúne en el diseño de su gama de productos todo su know how, su experiencia tras más de 40 años en el sector. El modelo Coco Supreme Firm es el colchón más demandado por sus clientes, y el que más satisfacción genera. Se trata de un colchón basado en el Memoryvis, el material viscoelástico más avanzado, por su alta densidad, capacidad de recuperación, adaptabilidad y transpirabilidad. Su capa de fibra de coco es el secreto de su firmeza, permitiendo además disipar la humedad mientras dormimos.

Es el colchón superventas de la cadena de tiendas MiColchón, y cuenta con 12 años de garantía y 101 noches de prueba. Es ideal para problemas lumbares y es el colchón más demandando por deportistas y personas con un estilo de vida saludable y proactivo.

Colchón Emma Original

Desde hace unos años los colchones Emma se han posicionado fuertes en el mercado español. Y es que son colchones muy económicos con una calidad razonable, no en vano son la mejor opción para jóvenes o para parejas que van a adquirir su primer colchón.

El modelo Original de Emma es el más vendido en internet y es un viscoelástico con funda termorreguladora y lavable. Cuenta con 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

Colchón Original Deluxe de Tempur

Hablando de viscoelásticos, la firma Tempur cuenta con la patente original de este material desarrollado por la NASA. Si quieres disfrutar de una sensación de ingravidez única y una adaptabilidad óptima, este es tu colchón.

El modelo Original Deluxe es un clásico que además es compatible con cualquier tipo de base, incluidas las articuladas. Es el ideal para personas de mediana edad que requieren un soporte que se amolde al cuerpo. Tiene 15 años de garantía.

Colchón Calgary de Nightland

Otro modelo TOP VENTAS es el Calgary de la marca Nightland. Este colchón reúne la mejor relación calidad/ precio del mercado, con una acogida suave y confortable y un precio muy competitivo. Para ser un colchón de gama media ofrece adaptabilidad, confort y transpirabilidad.

Colchón Solidario AVOI de Flex

Queremos destacar un colchón muy especial, diseñado por MiColchón y Flex, el modelo AVOI. Desde hace ya unos años es un colchón de los más vendidos en Málaga, y MiColchón dona 5€ por cada unidad vendida, que destina a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

Pero además de colaborar con la maravillosa labor de la asociación AVOI, disfrutarás de un descanso de calidad en este colchón viscoelástico de doble cara, alta densidad y un precio inmejorable.

Colchón New York de Relax

Otra firma española de calidad y tradición es Relax. Y su modelo New York un ejemplo de soporte que se adaptará perfectamente a tu fisonomía. Su núcleo es de muelles ensacados, y cuenta con un exclusivo sistema, INSAC INFINITY, con 5 zonas de confort que se adaptan a cada parte de tu cuerpo.

Si es el momento de renovar tu colchón el modelo New York es una gran opción, con doble cara de uso, firmeza alta, gran transpirabilidad e ideal para personas alérgicas o calurosas.

Colchón Illinois de Sealy

Un clásico de la firma americana Sealy, que combina muelles ensacados con un acolchado basado en materiales naturales como el algodón, crin de camello, cachemira y visco soja.

Es el elegido por muchos clientes por su confort y lo acogedor de su tumbada, ofreciendo un descanso suave y fresco, ideal para la Costa del Sol. Tiene 5 años de garantía.

Colchón Young Spirit de Nessen

Y de nuevo tenemos que destacar un producto de la firma Nessen, el ideal para cualquier etapa de crecimiento. El colchón diseñado para los más jóvenes, con la adaptabilidad del Memoryvis y la firmeza adecuada, no puede faltar en ningún hogar malagueño.

Es la elección más acertada, con 12 años de garantía y 101 noches de prueba. Podemos considerarlo la «compra maestra» por sus extraordinarias prestaciones y su precio.

Cama Miracle de la firma Nessen.
Cama Miracle de la firma Nessen.

Colchón Miracle de Nessen

Y cerramos esta selección de colchones para 2022 con el modelo más natural. Para personas exigentes con su descanso y con el medio ambiente, el Miracle es el superventas en la gama alta. Un colchón ideal para parejas senior que quieren alcanzar el máximo nivel en su descanso.

El modelo Miracle es un producto fabricado de manera artesanal con la mejor materia prima, tejido PureSilk de seda de alta calidad, rellenos de algodón y lana natural, muelles ensacados y también tecnología, con un acolchado en Memoryvis que ofrece una acogida suave y comodísima.

Si quieres destacar en 2022, disfruta del descanso más reparador eligiendo de este listado el colchón más adecuado a tu estilo de vida.

¿Más info? www.micolchon.com

Tiendas MiColchón en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Vélez Málaga y Torre del Mar, y muy pronto en Motril y Chiclana de la Frontera. Teléfono del descanso.: 951 555 155. Info@micolchon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios