Extra Micolchón

El mejor tratamiento de belleza: dormir bien

El mejor tratamiento de belleza es dormir bien. /
El mejor tratamiento de belleza es dormir bien.
Sin duda, una de las cosas más importantes que tienes en tu hogar es el colchón. Del colchón dependen tus noches, y también tus días. Un descanso de calidad será fundamental para tu rendimiento

Son ya muchos los estudios que avalan la importancia de tener un equipo de descanso adecuado a tus necesidades y las de los tuyos. Dormir mal hace las noches interminables y por eso influye directamente en el envejecimiento, de tu cuerpo, de tu piel y de tu mente. El mejor tratamiento de belleza que puedes aplicarte es un descanso confortable, reparador, renovador y de calidad.

En Málaga contamos con la mayor cadena de centros especializados en descanso de Andalucía. En MiColchón saben de la importancia de un buen descanso, y encontrarás respuestas y soluciones para lograr el más adecuado para ti y para tu familia.

MiColchón cuenta con la mayor gama de productos de Europa, y distribuye en exclusiva las firmas más importantes del mundo. Podrás encontrar la última tecnología aplicada al descanso, las camas más naturales y artesanales fabricadas a medida para ti, pero lo más importante: encontrarás profesionales especializados que sabrán aconsejarte gracias a su experiencia y formación, el equipo de descanso más adecuado. Aunque padezcas problemas lumbares, de espalda o incluso tengas diagnosticadas hernias, espondilitis, fibromialgia, osteoporosis u otras, te aconsejarán el mejor colchón para ti según la firmeza y materiales requeridos. Y están tan seguros de lo que recomiendan, que ofrecen 100 noches de prueba.

MiColchón Los Vegas en El Viso.
MiColchón Los Vegas en El Viso.

Y es que son ya más de 300.000 clientes satisfechos, personas como tú que necesitan dormir bien para rendir en el trabajo, en la escuela… clientes con actividades concretas que necesitan soluciones concretas: deportistas, personas con sobrepeso, personas mayores…

Con 8 centros del descanso en la provincia de Málaga MiColchón es la cadena líder, donde lo podrá ver y probar todo. Son ya más de 35 años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá, con la distribución de los mejores y más cómodos sofás de España, Alemania o Italia.

Nessen Interiors Sofá Experience.
Nessen Interiors Sofá Experience.

En Avenida de Los Vegas, en El Viso de Málaga, puede visitar el centro de descanso más grande de Europa, con 2.000m2 dedicados al descanso y el confort, con camas, sofás y sillones de todas las marcas, prestaciones y precios. Y con servicios únicos en el sector, como el envío EXPRÉS en 24 horas de su equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás o la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

New Concept, ideado para gente dinámica.
New Concept, ideado para gente dinámica.

Conozca ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarse de la mano de profesionales, recuerde que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y que el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

MÁS INFORMACIÓN

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

www.elLujodelDescanso.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos