Martínez Echevarría abre cuatro nuevas delegaciones en Andalucía

Imagen de la nueva oficina en Manilva. :: sur/
Imagen de la nueva oficina en Manilva. :: sur

SUR

Martínez-Echevarría Abogados afianza su evolución y apuesta por el asesoramiento empresarial con la apertura de cinco nuevas delegaciones en el territorio nacional. Una tendencia al alza que, según la firma, «se basa en una inversión estratégica para estar presente en zonas de crecimiento económico». Igualmente complementa las delegaciones ya en funcionamientonto a facturación y presencia.

Precisamente, en Andalucía es donde mayor apuesta se ha realizado para abordar nuevos territorios, «ofreciendo así un mejor y más cercano servicio a los clientes, particulares, empresas y administraciones», explican desde la firma. Sevilla y Sotogrande en modo alianza con dos jóvenes y dinámicos despachos de gran penetración en cada una de estas zonas; junto a Manilva y Estepona, con oficinas propias, conforman una red más completa en toda Andalucía, «llegando mejor a necesidades de asesoramiento de los inversores y emprendedores que se asientan en la Costa del Sol occidental y en la comarca del Campo de Gibraltar». Fuentes de Martínez-Echevarría explican que con una mayor implantación en la capital andaluza, «se logra una mejor coordinación en proyectos institucionales y se aporta una enorme experiencia y trayectoria en una zona con enorme carga judicial». En Sevilla, Martínez-Echevarría Abogados ha desembarcado de la mano de Abbantia; un despacho multidisciplinar, con una década de experiencia y con una gran presencia en el tejido empresarial sevillano. «Por fin conseguimos un partner adecuado en la capital andaluza, una zona en la que hace tiempo queríamos estar y en la que pensamos podemos aportar gran profundidad jurídica», comentó Vicente Morató, director general de Martínez-Echevarr ía.

Con la trayectoria de Martínez-Echevarría en la Costa del Sol, teniendo en Marbella una de las delegaciones de mayor actividad del grupo; los objetivos de complementar los servicios hasta el Campo de Gibraltar se han cumplido con GP Abogados en Sotogrande y oficinas en Estepona y Manilva.