Borrar
El Grupo Premo está presente en 36 países y el 96% de su facturación procede del negocio internacional. Migue Fernández
El malagueño Grupo Premo, premio a la Internacionalización 2021

El malagueño Grupo Premo, premio a la Internacionalización 2021

El Club de Exportadores e Inversores Españoles también ha distinguido este martes a Acciona y a la Red de Oficinas Económicas y Comercial de España en el Exterior

EP

Madrid

Martes, 16 de noviembre 2021, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha distinguido este martes con sus Premios a la Internacionalización 2021 a Acciona, al Grupo malagueño Premo y a la Red de Oficinas Económicas y Comercial de España en el Exterior.

El Club de Exportadores reconoce con estos premios desde hace diecinueve años la labor de empresas, instituciones y personas físicas en favor de la internacionalización de la economía española.

Los premios constan de tres categorías: gran empresa con una destacable proyección internacional, pyme con una destacable proyección internacional y alto funcionario o institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española.

En la categoría de gran empresa, el jurado ha reconocido a Acciona, por su desempeño a lo largo de los años en los mercados internacionales y su importantísima contribución a la imagen de España dentro y fuera de España.

Asimismo, ha distinguido en la categoría de empresa de tamaño pequeño o mediano al Grupo Premo, la empresa asentada en Málaga que es referente también a nivel mundial en el diseño, fabricación y comercialización de componente inductivos para automoción híbrida y eléctrica, telecomunicaciones e industria. El Grupo Premo está presente en 36 países y el 96% de su facturación procede del negocio internacional.

En el apartado destinado a premiar a la institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española, el Club de Exportadores ha reconocido la labor de la Red de Oficinas Económicas y Comercial de España en el Exterior. El jurado ha destacado el gran apoyo que prestan a las empresas en su proceso de internacionalización y el esfuerzo de adaptación y flexibilización que han tenido que realizar desde que comenzó la pandemia para continuar prestando sus servicios en un contexto de gran incertidumbre.

La entrega de los galardones a los premiados se realizará en el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la sede de Santander España, presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y con participación de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios