La malagueña Premo, seleccionada para el Mobile World Congress

La malagueña Premo, seleccionada para el Mobile World Congress

La cita se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019

SUR

La entidad pública empresarial Red.es publicó el pasado miércoles la lista de 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19) que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019. De estas 58 empresas que participarán en el evento, cinco proceden de Andalucía. Las empresas andaluzas seleccionadas son Esmovil (Granada); ITSOFT (Sevilla); Galgus (Sevilla); Premo (Málaga) y TechHeroX (Córdoba).

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con un doble objetivo: «Mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales» vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios «que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes».

Los sectores representados son «ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica», carácter dinámico y «centrado en la innovación» a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital.

 

Fotos

Vídeos