Borrar
Parte del equipo de Linkasoft.
Linkasoft: 5 razones por las que querrías trabajar en esta empresa

Linkasoft: 5 razones por las que querrías trabajar en esta empresa

La empresa malagueña rompe con los esquemas en innovación social implantando en su compañía hitos con los que todo trabajador soñaría tener

Lunes, 11 de febrero 2019, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las empresas que ya están implantando nuevos modelos de negocio en los que mejoran las políticas de innovación social y de conciliación, pero aún hay mucho camino por recorrer hasta llegar a semejarse a las que ya tienen compañías del norte de Europa.

Siendo consciente de ello, Linkasoft empresa malagueña especializada en comercio electrónico y marketing digital, ha desarrollado unas políticas sociales que ya disfrutan cada uno de sus empleados y que conllevan tanto un orgullo de pertenencia a la compañía como una mejora del rendimiento laboral.

1. Flexibilidad en espacio, horario y tiempo

Para Linkasoft es vital impulsar políticas que permitan la conciliación de vida laboral y familiar a hombres y mujeres, por ello todos sus empleados cuentan con la posibilidad de tele-trabajar desde cualquier lugar accediendo a la red de Linkasoft y empleando técnicas como videoconferencias o reuniones online. Además, cuentan con un horario flexible y continuado, así como reducciones de jornada adaptadas a cada persona.

Y eso no es todo, los días de vacaciones son elegidos por los trabajadores, contando con días de permiso a cuenta de horas, posibilidad de compaginar las últimas semanas de la baja maternal con la jornada a tiempo parcial y por supuesto la acumulación de horas de lactancia si lo desean.

2. Incentivos personales y grupales

La compañía malagueña sabe que un empleado se sienta valorado y motivado tiene una vinculación mayor con la empresa. Por eso cuenta con unos planes de incentivos tanto a nivel grupal como personales que hace que el rendimiento laboral sea mayor mes a mes.

Además, cada empleado cuenta con unos planes individuales de carrera, mostrándoles el camino para progresar y promocionar en la compañía, teniendo en cuenta las ambiciones y perspectivas de cada uno de ellos.

3. El mejor ambiente para trabajar

La compañía cuenta con un clima de trabajo joven y agradable, estableciendo una disposición mobiliaria que fomenta el trabajo en equipo. Diariamente se realiza una reunión matinal donde cada uno expone sus progresos y planteamiento del día haciendo que todos los compañeros se impliquen en las acciones que se llevan a cabo en la empresa. Y es que como explica Francisco Padilla CEO de Linkasoft, «cada toma de decisión importante para la empresa se hace de manera conjunta, así todos participan en los logros y resultados».

Además, para fomentar aún más el trabajo en equipo, cada tres meses la empresa cuenta con actividades Team building gracias a las cuales los empleados interaccionan fuera de la oficina creando nuevos lazos y nuevas relaciones interprofesionales.

4. Paridad, clave en el crecimiento de Linkasoft

A día de hoy, Linkasoft cuenta con el 50% tanto de hombres como de mujeres en su plantilla, igualando la ocupación de cargos directivos y desarrollando planes estratégicos para romper con el techo de cristal o la segregación vertical.

5. Apuesta por nuevos talentos

La plantilla de Linkasoft está en constante crecimiento, prueba de ello ha sido el aumento de la misma en un 30% en 2018.

En este sentido, la empresa mantiene una fuerte apuesta por nuevos talentos procedentes de la universidad o centros de formación profesional, creando un programa de prácticas donde pueden participar todos aquellos alumnos que quieran crecer en el sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Con todo ello, y gracias a cada uno de los miembros de Linkasoft, que se han convertido en prescriptores de la marca, la empresa malagueña ha vuelto de duplicar su facturación por cuarto año consecutivo manteniendo, además, un 97% de las renovaciones de sus clientes por la cercanía que muestran en cada una de las acciones que realizan.

Y es que, tanto su clara apuesta por la innovación social, como su modelo de negocio low cost en el que ya confían más de cinco mil clientes, hacen de Linkasoft un referente como empresa de creación tiendas online y servicios de Internet como LinkaCloud, su solución para copias de seguridad en la nube que los usuarios pueden adquirir por solo 14.90€/mes.

Linkasoft, Confianza, Cercanía, Resultados

Linkasoft es una empresa malagueña situada en Pizarra especializada en comercio electrónico y marketing digital, y está orientada a emprendedores y pymes que quieran lanzar sus productos en internet sin esfuerzo y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos previos, además de darle las herramientas disponibles para optimizar sus ventas en poco tiempo.

Más información: 952 483 012 / marketing@linkasoft.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios