Extra Linkasoft

Linkasoft ya es la primera empresa de comercio electrónico con capital 100% español

Linkasoft ya es la primera empresa de comercio electrónico con capital 100% español
La empresa malagueña ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo gracias a su plataforma de descarga gratuita Linkasoft Lekommerce en la que ya confían más de cinco mil clientes, y que permite a los usuarios iniciar su actividad comercial en Internet de manera cómoda y sencilla

El sector e-Commerce es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en España en los últimos años. Según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, en 2017 la facturación subió un 25,7% con respecto al ejercicio anterior. Unas cifras muy positivas que hacen que la previsión de ventas a través de internet en España supere los 15.000 millones de euros en 2022, según Moody's.

En este sentido, para aquellas pymes y emprendedores que estén pensando en dar este paso, la empresa malagueña Linkasoft ofrece Lekommerce, una plataforma de descarga gratuita que permite a los usuarios crear su propia tienda online en solo cinco pasos gracias al su fácil panel de control, totalmente intuitivo y que no requiere de conocimientos informáticos previos.

De desarrollo 100% propio, esta herramienta está especialmente indicada para emprendedores que quieran apostar por el comercio electrónico para expandir su negocio, mejorar sus ventas y aumentar su área de actuación.

Y no solo eso, involucrados en cada tienda creada, los profesionales de esta empresa ayudan y asesoran a los usuarios para sacarle la máxima rentabilidad a la herramienta. Además, para quienes quieran seguir avanzando y creciendo, cuentan un catálogo premium de servicios de valor añadido con opciones de SEO y SEM avanzadas, captación de leads, gestión de redes sociales y otras soluciones de marketing online.

Hay vida tecnológica en Málaga más allá del PTA

La empresa, afincada en Pizarra, ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo consolidándose como la primera empresa de comercio electrónico creada con capital 100% español, y sin necesidad de inversores externos, en la que ya confían más de cinco mil clientes. Esto demuestra que la apuesta tecnológica de Málaga no solo se centra en Parque Tecnológico, si no que el Valle del Guadalhorce también es un referente en el sector TIC.

Y todo esto, gracias a claves del éxito como su apuesta por un servicio low cost, atención personalizada, su trato cercano y la rapidez de respuesta. Por eso no es de extrañar que el grado de fidelización logrado por Linkasoft sea realmente impresionante, y más del 97% de sus clientes renueven sus servicios año tras año. «Tenemos clientes desde hace 15 años. Les hemos ayudado a crecer y consolidarse, con asesoramiento y atención constante. La implicación al final es tal que de alguna manera su negocio, es el nuestro, y nos lo tomamos como algo personal», explica Francisco Padilla, CEO de la empresa.

Especialistas en comercio electrónico y marketing digital, Linkasoft celebrará el próximo mes su 15º aniversario para lo que ya tienen preparado una amplia agenda con eventos a desarrollar durante todas las semanas de octubre, incluyendo jornadas de puertas abiertas, charlas, actividades y por supuesto promociones para todos sus clientes y futuros nuevos clientes.

Más información

Linkasoft

Avenida de la Constitución, 7 - Pizarra, Málaga C.P 29560

952 48 30 12

info@linkasoft.com

www.linkasoft.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos