Extra Linkasoft

Linkasoft irrumpe de nuevo con un sistema de citas automático low cost

Linkasoft irrumpe de nuevo con un sistema de citas automático low cost
El nuevo software pondrá solución a la falta de tecnologías aplicadas a diversos sectores en los que, en pleno siglo XXI, siguen gestionando las citas y reservas de forma manual

La firma pizarreña lanza en forma de web un programa para que todos los negocios que manejen citas (peluquerías, centros de estéticas, gabinetes psicológicos, médicos, dietistas, talleres, …) pueden ofrecer a sus clientes la opción de reserva online. De esta forma este sector elimina las interrupciones telefónicas de los clientes para pedir citas mientras el profesional está trabajando.

Parte de este problema se encuentra en la falta de softwares que sean capaces de controlar todos los detalles específicos de cada sector, como el aprovechamiento de huecos entre cita y cita para ganar tiempo y clientes en cada uno de ellos. Y sobre todo, que estas herramientas sean asequibles a nivel económico para emprendedores y pequeñas empresas.

Teniendo en cuenta esto, y con el fin de ayudar a estas empresas a dar el salto a las nuevas tecnologías, Linkasoft ha lanzado su nuevo software específico para la gestión de citas con el que en solo tres pasos el usuario será capaz de conseguir su cita online.

La nueva herramienta, que está pensada para que tanto la empresa como el cliente no tengan que tener conocimientos tecnológicos previos, cuenta con un panel de control muy intuitivo desde donde podrán gestionar los servicios ofertados y las horas disponibles. El gestor de citas verifica el número de trabajadores de la empresa o si un producto es solapable con otro, y según el resultado que consiga mostrará unas horas u otras para este producto en ese día en concreto.

Además, siguiendo las tendencias del «mobile first» la plataforma cuenta con un diseño responsive para que cada persona pueda registrar su cita tanto desde un PC como desde cualquier dispositivo móvil.

Y es que en Linkasoft, tienen un objetivo claro, satisfacer las necesidades de los emprendedores y PyMEs, ofreciendo soluciones como el nuevo gestor de citas que estará disponible con una oferta limitada el primer año para todas aquellas personas que lo contraten antes del 11 de Julio de 2019.

Linkasoft | Calidad, innovación y cercanía

Linkasoft Soluciones Informáticas es una empresa situada en Pizarra (Málaga) especializada en nuevas tecnologías, comercio electrónico y marketing online, y orientada para emprendedores y pymes que quieran lanzar sus productos y servicios en Internet sin esfuerzo y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos previos.

Más información: 952 483 012 / hola@linkasoft.com