Borrar
Juan Lucas, una tienda tradicional que se adapta a los nuevos tiempos

Juan Lucas, una tienda tradicional que se adapta a los nuevos tiempos

Miércoles, 12 de junio 2019, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Lucas es un establecimiento de venta de electrodomésticos y mobiliario integral para el hogar y la empresa que abrió su primera tienda en Málaga en 1977, llegando a sumar a día de hoy tres establecimientos en la provincia. Están localizados en C/ Armengual de la Mota nº 39, Avenida Ortega y Gasset nº 266 y C/ Héroe de Sostoa nº 100, contando con un amplísimo espacio dedicado a exponer sus productos.

Juan Lucas ha sido siempre una tienda de barrio en la que los vecinos malagueños han confiado para realizar uno de los proyectos más importantes de sus vidas, equipar sus casas para crear su hogar.

A pesar de esto, Tiendas Juan Lucas ha evolucionado con el paso de los años, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder la calidad de sus servicios originales. Ofrecen una atención personalizada, ya que cuenta con grandes profesionales especializados en el sector que saben aconsejar y guiar a sus clientes durante el proceso de compra.

Sin embargo, lejos de conformarse con ser una tradicional tienda de barrio, están llevando a cabo un gran proceso de digitalización que les ha permitido acercarse más a los clientes actuales. Cuentan con su propia página web, tanto de electro como de hogar.

Además, han incorporado a sus tiendas tótems digitales, una herramienta de ayuda a vendedores y usuarios, que permite realizar búsquedas de productos y visualizarlos en un tamaño similar al real; y cartelería digital, lo cual le ha aportado dinamismo ya que tienen un escaparate que cambia cada 30 segundos y ofrece infinidad de ofertas con las gamas de productos disponibles.

Lejos de quedarse ahí, recientemente presentaban a través de sus redes sociales su nuevo programa de diseño de cocinas con Realidad Virtual; a través del cual los clientes pueden ver al detalle la que será su nueva cocina.

También acaban de incorporar a sus tiendas etiquetas digitales, que estarán conectadas a una araña, garantizando así a sus clientes que realizarán sus compras al mejor precio del mercado.

Juan Lucas se encuentra también presente en diversas redes sociales, en las que ofrece de forma diaria información a sus seguidores. Consejos, imágenes inspiradoras, datos curiosos u ofertas son algunas de las cosas que podréis encontrar si los seguís a través de sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram.

De la misma manera, cuentan con un blog en cada una de sus webs en los que ofrecen contenido dedicado a cada uno de los sectores, electro y mueble, ofreciendo tips, consejos de decoración, consejos de cuidado de electrodomésticos, novedades en sector… para mantener al día a sus seguidores.

Con todas estas acciones demuestran que las empresas tradicionales también están avanzando para unirse a esta sociedad hiperconectada, y ofrecer así los mejores productos y servicios a sus clientes, unidos a las mejores ofertas del mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios