Borrar
La importancia de la experiencia en la limpieza de comunidades

La importancia de la experiencia en la limpieza de comunidades

El mantenimiento de estos espacios precisa de profesionales que presten servicios con garantía y experiencia, como Limpiezas Azahara, con una trayectoria de 25 años ofreciendo la mejor calidad del sector

Viernes, 29 de junio 2018, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La limpieza es uno de los puntos más importantes de la vida diaria de las personas, tanto en sus hogares particulares como en las comunidades de vecinos. El buen desempeño de esta labor está relacionado, no solo con el bienestar de las personas, también con su seguridad.

Recurrir a empresas que se encarguen de esta tarea es una forma común de ahorrar tiempo y esfuerzos, pero hay que asegurar que la organización esté compuesta por profesionales especializados, realizando a conciencia las tareas con los productos y los procedimientos adecuados en cada ocasión.

Es por ello que, a la hora de contratar una empresa, hay que tener en cuenta valores como la experiencia, la profesionalidad y la confianza, ofreciendo garantías de sus servicios. Esto es importante, por ejemplo para garantizar que los químicos habituales en la limpieza no supongan un riesgo para las personas o los animales que conviven en la comunidad. También es fundamental que la rotación de los profesionales no sea excesiva, ya que disponen de llaves y conocen de la vida de los vecinos.

En Limpiezas Azahara llevan 25 años dedicados al sector de la limpieza, especializados en comunidades, edificios, locales, oficinas o naves, entre otros espacios.

Esta empresa familiar malagueña cuida todos y cada uno de los detalles para ofrecer siempre el mejor servicio posible a sus clientes. Su trabajo se caracteriza por un asesoramiento personalizado, cercanía y profesionalidad y precios inmejorables, que ofrecen en presupuestos sin compromiso según cada caso particular.

La empresa dispone de todos los recursos técnicos y humanos para analizar y personalizar el servicio de sus clientes, mejorando así la prestación y eficiencia de los mismos en cada momento. Todo ello le permite diferenciarse de otras empresas similares, con clientes que requieren sus servicios en prácticamente toda la provincia de Málaga.

En lo referente a la seguridad, Limpiezas Azahara cuenta con una plantilla fija de profesionales cuya asignación de trabajos no suele variar a no ser que sea necesario, lo que ofrece la máxima confianza a los vecinos.

Además de los servicios generales de limpieza y mantenimiento en colegios, bancos, locales comerciales o comunidades, la empresa ofrece servicios especializados como el barrido y fregado de garajes, los brillos cristalizados de suelos, la pintura de interiores, puertas de ascensor y barandillas, o podas y arreglos de jardines, entre otros.

También ofrecen la eliminación de pintadas o grafitis gracias a la combinación de productos especializados, el sellado de los suelos de gres para mejorar su aspecto sin perjudicar la función antideslizante, o la limpieza especializada de superficies de acero inoxidable, tendentes a la acumulación de manchas y suciedad. Todo ello para dar soluciones a los problemas de limpieza de sus clientes.

Más información en:

Limpiezas Azahara

Calle Princesa Polixena, 6, 29004 Málaga

Teléfono: 952 23 78 78

www.limpiezasazahara.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios