Impact Hub Málaga, premio a empresa social 2018 por su gestión responsable

SUR

málaga. El proyecto malagueño Impact Hub Málaga ha sido premiado en la categoría de Gestión Responsable, dentro de los Premios Empresa Social de la Fundación Mundo Ciudad entregrados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Fue el pasado 15 de junio, cuando parte del equipo de confundadores se trasladó a Madrid para recibir de manos de la directora de Comunicación de Mediaset, Mirta Drago, esta mención, dentro de la gala que cada año organiza Publifestival, certamen enfocado a la publicidad de carácter social. «Es obvio que la tecnología está cambiado no sólo a las empresas sino al mundo en su conjunto, y la pregunta no es cuándo, sino cómo nos va afectar. En este sentido, Impact Hub es una red mundial de personas que, con sus proyectos empresariales, intentan dejar un legado positivo en el mundo. Y algunos de esos emprendedores se han unido para que esa tendencia global sea una realidad en La Costa del Sol», señalaba durante su intervención Ginés Haro, uno de los cofundadores del proyecto.

Este galardón reconoce el potencial de Impact Hub Málaga en la región y el trabajo que ya lleva más de un año desarrollando en la capital malagueña, con el impulso de la construcción de un ecosistema que dote de recursos y apoye a los emprendedores sociales. Durante este periodo, su equipo ha realizado más de 30 actividades que han congregado a cerca de 380 profesionales interesados en el modelo de la empresa social para poner en marcha sus propios proyectos. En esta fase inicial, Impact Hub Málaga ha centrado su actividad en tres líneas o laboratorios: deporte inclusivo, digitalización para la innovación social y cambio climático.

Entre los cofundadores del proyecto, se encuentran emprendedores de conocida trayectoria en Málaga como Ginés Haro, consultor y experto en emprendimiento social, uno de los promotores de la puesta en marcha de La Noria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos