Extra Grupo Ceres

Grupo CERES tramita las subvenciones para la rehabilitación de edificios del Ayuntamiento de Málaga

Grupo CERES tramita las subvenciones para la rehabilitación de edificios del Ayuntamiento de Málaga
Esta empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de viviendas también está especializada en la tramitación y gestión de ayudas para mejorar la eficiencia energética de las viviendas

El pasado día 5 de octubre el Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y la Oficina de Rehabilitación Urbana de Málaga, presentó una nueva convocatoria municipal para la rehabilitación de edificios a la que se destinarán tres millones de euros repartidas en diferentes ayudas.

Estas ayudas están dirigidas a tres líneas de actuaciones: Centro Histórico, barriadas y rehabilitaciones especiales.

Con más de 25 de años de experiencia en el sector, Grupo CERES, como empresa homologada por la Oficina de Rehabilitación Urbana, está especializada en la tramitación de este tipo de ayudas.

«Realizamos toda la gestión necesaria para que particulares y comunidades de propietarios se beneficien de estos incentivos sin preocuparse de nada, desde la tramitación de las subvenciones, al proyecto y ejecución de la obra. Es decir, ofrecemos un 'llave en mano'», explica Manuel Estévez, socio y fundador del grupo.

Además de la tramitación de las subvenciones públicas, Grupo CERES también ofrece financiación de las obras realizadas a comunidades de propietarios hasta en 10 años y con unas condiciones muy ventajosas.

CERES, comprometidos con el medioambiente

En Grupo CERES son expertos en mejorar la eficiencia energética de los edificios, una optimización que también cuenta con subvenciones procedentes de la Junta de Andalucía. Estas ayudas incluyen desde el cambio de ventanas a la mejora de la fachada, entre otras cuestiones. Todo ello para lograr un mayor aislamiento térmico que redunde en menor consumo energético de los habitantes.

En esta misma línea, la empresa se ha especializado en la ejecución y rehabilitación de viviendas/edificios Passivhaus y de consumo casi nulo, «casa pasiva» un estándar alemán de construcción que combina un elevado confort interior con un ahorro de energía muy alto en los hogares, dando como resultado construcciones de gasto energético casi nulo.

Las casas pasivas, que serán un estándar obligatorio a partir de 2020 por determinación de la Unión Europea, consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren, se puede cubrir con facilidad a partir de alternativas renovables y amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que en Grupo CERES cuentan con uno de los dos primeros técnicos en certificarse, a nivel andaluz, en Tradesperson Passivhaus; teniendo capacidad para ejecutar cualquier obra nueva para su certificación oficial.

CERES, sinónimo de calidad

Especializada en construcción, rehabilitación y reformas de viviendas y locales comerciales, naves industriales y construcción de obra nueva, Grupo CERES ha sabido crecer a lo largo de sus más de dos décadas de andadura gracias a su apuesta constante por la calidad y el mejor servicio.

La empresa, que cuenta con oficinas en Málaga, Marbella, Sevilla y Cádiz, dispone de equipos locales en cada delegación con una estructura organizativa propia (gerencia, departamento técnico, administrativo, comercial y personal de obra). Como explica Amit Sadhwani, socio de Grupo CERES, eso les permite «actuar de una manera local, ofreciendo un trato muy cercano y directo a los clientes y adelantándonos a cualquier imprevisto que pudiera surgir».

Esta filosofía es una muestra de la apuesta por la calidad que define al grupo. No en vano, sus principales prescriptores son arquitectos, aparejadores, interioristas y otros muchos profesionales que han trabajado con ellos y recomiendan sus servicios.

Asimismo, acorde a su política emprendedora e innovadora, Grupo CERES ofrece servicios en áreas complementarias a la que constituye su actividad principal, por lo que en el último año han creado las áreas de servicios de proyectos, servicios de interiorismo y servicios inmobiliarios.

De esta forma se pretende cubrir de forma completa todas las necesidades que se demandan por nuestros clientes, desde la gestión en la adquisición de terrenos hasta la entrega del edificio llave en mano, pasando por la realización de proyectos, visados, licencias, decoración de interiores, etc.

Más información

Grupo CERES

Málaga: Alameda Principal, nº 11 3ª planta – oficina 4 ,29001 (Málaga)

Teléfono: 952217763

malaga@grupoceres.com

Marbella: Avenida Alfonso Von Hohenlohe, 14 – 1º - Mod. 42 (Edificio Aries Comerciales), 29602 (Marbella)

Teléfono: 952004210

marbella@grupoceres.com

http://www.grupoceres.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos