Borrar
El consejero delegado del grupo, Patricio Baeza. SUR
El Grupo Baeza recibirá en Málaga el premio a la Mejor Empresa Familiar Andalucía Management

El Grupo Baeza recibirá en Málaga el premio a la Mejor Empresa Familiar Andalucía Management

La distinción que reconoce la labor de entidades y personalidades que han contribuido a la sociedad y economía andaluza, y que apuestan por la innovación y la generación de riqueza y empleo

EFE

MÁLAGA.

Lunes, 12 de noviembre 2018, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo andaluz Baeza, S. A., ha sido reconocido con el Premio como mejor Empresa Familiar 2018 Andalucía Management, una distinción que reconoce la labor de entidades y personalidades que han contribuido a la sociedad y economía andaluza, y que apuestan por la innovación y la generación de riqueza y empleo.

Estos premios están apegados a la actualidad del último ejercicio, premiando a entidades que busquen siempre la excelencia, la innovación y que promuevan algo positivo en la realidad socioeconómica de Andalucía. La entrega será el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

«Es un honor y un gran prestigio recibir esta distinción y reconocimiento. En nombre de todos los que formamos la gran familia del Grupo Baeza, quiero dar las gracias a Andalucía Management por esta distinción y hago extensiva la felicitación tanto a trabajadores, como proveedores y clientes, que sois los verdaderos protagonistas de haber conseguido situar a Baeza como una empresa líder en Andalucía, y un referente nacional», señala el consejero delegado del grupo, Patricio Baeza.

Cabe destacar la responsabilidad del jurado para tomar una decisión final en cada una de las categorías premiadas, ya que han sido más de 220 empresas las candidatas. Andalucía Management 2018 se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. Estos prestigiosos premios ya han concedido distinciones en ediciones anteriores a empresas familiares tan consolidadas en Andalucía como Mayoral, Grupo Safamotor o Grupo Ximenez.

Andalucía Management define a Grupo Baeza como «una empresa familiar y centenaria, líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua», queriendo reconocer su trayectoria, madurez, estabilidad y, sobre todo, su capacidad para adaptarse a los diferentes ciclos económicos que han acontecido desde su fundación, en 1914, hasta la hoy. La amplia confianza que genera le ha procurado convertirse en un referente empresarial andaluz que lleva décadas contribuyendo de forma decisiva a la economía de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios