Extenda y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

Vanessa Bernad y Rodrigo Molina. /SUR
Vanessa Bernad y Rodrigo Molina. / SUR

SUR

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, y Banco Sabadell firmaron días pasados un convenio para promover servicios financieros que faciliten el acceso a la internacionalización a autónomos y pymes andaluzas.

El convenio, rubricado por la consejera delegada de Extenda, Vanessa Bernad, y el director regional de Banco Sabadell, Rodrigo Molina, en la sede de Extenda, se enmarca dentro del programa de Extenda 'Asesoramiento y acceso a la financiación', que tiene como objetivo ayudar a las firmas de Andalucía en la búsqueda de financiación para sus proyectos de internacionalización y facilitarles el acceso a productos financieros en condiciones preferentes.

Este programa de Extenda engloba los ámbitos de información, asesoramiento experto y acceso a la financiación a través de entidades privadas.

Asimismo, para proporcionar cobertura a las necesidades financieras derivadas de la salida al exterior de las pymes andaluzas, el Banco Sabadell pone a su disposición una línea dotada con 60 millones de euros.

 

Fotos

Vídeos