Borrar
Elena Cabeza
Empresas de la provincia de Málaga debaten sobre los retos del mercado tecnológico

Empresas de la provincia de Málaga debaten sobre los retos del mercado tecnológico

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y la red de incubadoras Demium Startups convocan un encuentro del sector para poner en común ideas y establecer sinergias

elena cabeza

Viernes, 11 de enero 2019, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado tecnológico está en constante evolución. Por ello, más de cuarenta empresas del sector de las tecnologías se han reunido este viernes en Málaga para poner en común ideas, generar sinergias y establecer relaciones 'win-win' entre ellas. Este encuentro, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y la red de incubadoras Demium Startup, nace con el objetivo de que emprendedores y empresarios aborden los retos del mercado tecnológico y hagan negocio entre ellos. «Estas reuniones son una dinámica habitual en AJE y con ellas pretendemos poner en común a las empresas del sector para que expliquen quiénes son, su forma de trabajar y sus proyectos. Entendemos que de esta forma se establecen sinergias y podemos hacer negocio entre nosotros», subraya el presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani.

Este encuentro se engloba dentro de la Mesa de Nuevas Tecnologías que AJE Málaga organiza cada mes en la ciudad para «crear un foco de networking y de conocimiento que nos permita ser competitivos y generar sinergias reales y trabajos conjuntos», según explica el coordinador de esta mesa de trabajo, Ignacio Conejo. En esta nueva edición, los empresarios de AJE se han trasladado a la sede de la red de incubadoras Demium Startups para conocer sus proyectos y compartir experiencias y opiniones.

Esta red, que llegó a Málaga hace varios meses y ya lleva doce proyectos incubados, se dedica a captar emprendedores individuales para montar equipos y desarrollar en nuestro país modelos de negocio que ya funcionan en otros. «En Demium captamos personas del área de marketing, negocios o programadores e informáticos que quieran emprender para montar equipos y replicar en España modelos similares a los que ya funcionan en otros países», afirma Álvaro Villacorta, director de esta red de incubadoras en Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios