Borrar

Cuatro firmas llevan su oferta a Omán y Emiratos Árabes

SUR

Lunes, 8 de abril 2019, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. La Cámara de Comercio de Málaga ha organizado hasta el viernes 12 de abril una misión comercial a los países de Oriente Medio del Sultanato de Omán y Emiratos Árabes Unidos, en la que van a participar cuatro empresas de diversos sectores.

En esta acción promocional, que se enmarca dentro del Plan Internacional de Promoción de la Cámara, y cuenta con cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Unión Europea, van a participar las empresas: Gestión 360, S.L. (arquitectura y construcción); Apogea Consultores S.L. (ingeniería y servicios de arquitectura); Paraty Hoteles S.L. (tecnología, hostelería, turismo) y Del Paso Solar S.L. (fabricación de equipos termosolares).

Gracias a esta misión comercial, las empresas van a tener la oportunidad de conocer de primera mano estos mercados, así como de presentar los productos y servicios que ofrecen a las empresas locales, mediante agendas de negocios que mayoritariamente han sido organizadas por las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Mascate y Dubái.

Se trata de importantes mercados donde existen muy buenas oportunidades para las empresas malagueñas, aunque, por la experiencia de ocasiones anteriores, se requiere de una gran inversión en tiempo e insistencia, dado el nivel de exigencia de las empresas y clientes locales.

Algunos de los consejos que estas oficinas comerciales han recomendado a las empresas participantes durante las reuniones han sido: posicionar los productos en un segmento medio-alto, presentar referencias de otras ventas en países de la zona o estar muy presentes en el mercado con viajes cada dos o tres meses.

En total, la Cámara de Comercio de Málaga ha puesto en marcha su Plan Internacional de Promoción 2019, con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo Regional de la UE, para desarrollar 16 acciones de comercio exterior dirigidas a diversos países para la promoción de firmas de la geografía provincial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios