Extra Construcciones T. Arjona

Construcciones T. Arjona, un referente en la obra hospitalaria

Tercera Planta del Hospital Quirónsalud. /
Tercera Planta del Hospital Quirónsalud.
Esta empresa malagueña, sinónimo de garantía en el sector, ha sido la responsable de la creación de la Unidad de Ictus del Hospital Regional Universitario de Málaga y la reforma de la tercera planta y de Urgencias del Hospital Quirónsalud, entre otras obras

Con más de treinta años de andadura, Construcciones T. Arjona ha basado su proyecto en un trabajo honesto y riguroso, en tiempo como en forma. De este modo, esta empresa familiar malagueña, fundada por Tomás Arjona Molina y dedicada a la construcción de edificaciones, para las diferentes administraciones públicas y para agentes privados, se caracteriza por buscar soluciones adaptadas a cada necesidad, con un férreo compromiso con el proyecto y su resultado.

Es esta garantía la que ha llevado a la organización a ser un referente en el ámbito sanitario, entre otros, en el que los tiempos y los procesos se coordinan con la máxima precisión, dada la particular actividad del sector, ofreciendo a su vez una atención global y muy especializada.

Tal y como explica Tomás Arjona Rey, gerente de la empresa: «Una de nuestras señas de identidad en los trabajos pertenecientes al sector sanitario, es que ofrecemos un servicio integral que incluye edificación, rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones. Esto es muy importante ya que los hospitales están en continua evolución, tienen que ir actualizándose constantemente tecnológica y espacialmente. Por eso se valora mucho poder contar con una empresa con mucha experiencia y profesionalidad como la nuestra».

Unidad del Ictus en la cuarta planta de Neurología del Hospital Regional Universitario de Málaga.
Unidad del Ictus en la cuarta planta de Neurología del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Construcciones T. Arjona ha concluido recientemente, las obras para la creación de la nueva Unidad del Ictus en la cuarta planta de Neurología del Hospital Regional Universitario de Málaga, la mayor de Andalucía en capacidad, y la instalación de Equipo de Hemodinamia en el mismo Hospital. También ha desarrollado la reforma de la planta tercera y de la planta baja (Urgencias) en el Hospital Quirónsalud de la capital malagueña, y las obras de Conservación Estructural del Hospital Civil de Málaga.

Igualmente fueron los responsables de la construcción del nuevo edificio de Urgencias, Hospital de Día y Urgencias Pediátricas del Hospital XanitVhitas de Benalmádena; la Clínica de Reproducción Asistida IVI en el mismo Hospital; el Hospital de Día-Centro Radio Oncológico Andaluz XanitVhitas en Málaga; o la remodelación de la Unidad de Endoscopias, Hospital de Día, Consultas Externas, Unidad Quirúrgica, y Unidad de Resonancia del Complejo Hospitalario Quirónsalud de Marbella; entre otras muchas obras.

En la actualidad, Construcciones T. Arjona se encuentra desarrollando en esta área proyectos como la tercera fase del Masterplan 'Adecuación zonas exteriores' del Centro Asistencial San Juan de Dios de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, tras haber completado la Fase I y II, y la 'Reforma de Local para Centro Médico en Planta Baja y Sótano del Complejo Hospitalario Quirónsalud de Marbella'.

Un proyecto basado en la excelencia

Además de las edificaciones de uso sanitario, Construcciones T. Arjona lleva a cabo con el mismo rigor proyectos de carácter cultural, residencial, y diferentes usos públicos (administrativos, mercados, equipamientos de uso docente, aparcamientos, etc.), además de acometer obras de rehabilitación con programas muy diversos.

Fase I Centro Asistencial San Juan de Dios. Orden Hospitalaria San Juan de Dios.
Fase I Centro Asistencial San Juan de Dios. Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Una trayectoria de éxitos basados, según advierten desde la empresa, en un equipo de profesionales de demostrable experiencia en el sector y con gran cualificación, así como las últimas tecnologías en el campo de la seguridad en el trabajo y prevención de riesgos laborales.

No obstante, Arjona subraya, «no hay una sola clave. Nosotros trabajamos en un sector muy complicado en el que la motivación es fundamental. Siempre digo que si no le echas muchas ganas, es imposible de hacer. Levantar un edificio de cero tiene una gran complejidadporque además cada obra es totalmente diferente a la anterior. Por eso es fundamental contar con un equipo con mucha y grandes dosis de motivación».

Más información:

Construcciones T. Arjona

Avenida Andalucía, 30. 3A

29007 Málaga

T. 952 071 196

construcciones@t-arjona.com

http://www.tarjona.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos