Cervezas Victoria renueva su imagen para celebrar su 90 aniversario

Cervezas Victoria renueva su imagen para celebrar su 90 aniversario
Salvador Salas

En la nueva etiqueta cobran más protagonismo las raíces malagueñas y el alemán que se asocia con la marca

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Cervezas Victoria ha renovado su imagen para celebrar el 90 aniversario de la marca. La 'malagueña y exquisita' cuenta desde ahora con una imagen estilo vintage en la que cobran más protagonismo sus raíces malagueñas y el famoso alemán que lo acompaña desde los años 50.

Durante un acto celebrado en la Fábrica, los responsables de la marca han explicado que la intención es conseguir una imagen más moderna y que se asocie con la historia de la ciudad. Así, en el nuevo 'restiling' se hace mención expresa al fundador Luis Franquelo y a la fecha de su creación: el 8 de septiembre de 1928, día de la Victoria, patrona de la ciudad.

Han informado que este nuevo 'packaging' llegará gradualmente a los distintos canales de venta en los próximos días en todos los formatos de envasado, incluyendo las especialidades de cervezas de consumo exclusivo en la fábrica de Málaga, ubicada en Avenida Velázquez, 215.

Detalle de la nueva imagen.
Detalle de la nueva imagen.
 

Fotos

Vídeos