Borrar
¿Buscas un lugar especial para tu evento de empresa?

¿Buscas un lugar especial para tu evento de empresa?

En Hacienda Los Conejitos cuentan con espacios adaptados a cada tipo de cliente y una propuesta gastronómica de calidad para celebrar todo tipo de eventos con éxito

Miércoles, 18 de abril 2018, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de eventos es un importante pilar en las empresas ya que supone un nexo de unión entre clientes y marcas o entre los propios trabajadores. Pero para lograr que el evento sea un éxito es importante cuidar especialmente el espacio de celebración, no solo en cuanto a los salones y zonas exteriores, también en lo referente al equipamiento tecnológico, el servicio, la ubicación estratégica y, por supuesto, la calidad del catering.

Esto es lo que ofrece Hacienda Los Conejitos, un espacio en el que acertar en la celebración de todo tipo de eventos, desde empresariales a familiares o sociales.

Ubicada a solo treinta minutos de la capital en el privilegiado entorno natural de Álora, esta empresa familiar que combina a la perfección modernidad y tradición lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes los mejores servicios en sus amplios salones interiores y exteriores, equipados con la última tecnología digital y un ambiente inmejorable. La finca cuenta además con espaciosos jardines en los que realizar eventos, y un parking privado que destaca por su amplitud y comodidad.

Una versatilidad que, unido a su propuesta gastronómica de calidad y servicio serio y profesional, la convierte en la opción perfecta para cualquier celebración.

Grandes eventos

La finca cuenta con salones privados para eventos de empresas totalmente personalizados en los cuales poder realizar presentaciones de productos, cenas de gala, cena clausura de eventos, congresos, incentivos o comidas tematizadas.

Sus jardines exteriores, con espacios al aire libre muy cuidados y llenos de posibilidades para el día o la noche, son el marco incomparable para una recepción y un cóctel de bienvenida.

Además, para las empresas que requieran la máxima exclusividad, es posible reservar la totalidad de la finca y dar mayor protagonismo al acto.

Junto a unas cuidadas instalaciones y una decoración con detalles, en Hacienda Los Conejitos cuentan con una programación variada para vivir momentos inolvidables, como paquetes promocionales con visitas guiadas al Caminito del Rey, combinados con la visita a Guadalhorce Arboretum y degustaciones de productos 'Sabor a Málaga' en la propia finca.

Su gastronomía...

En lo referente a la cocina, la Hacienda dispone de un catering propio que se adapta a todas las necesidades y gustos de los clientes, tanto en la composición de los menús como cuestiones de alergias e intolerancias.

La materia prima continúa siendo el principal estandarte de su trayectoria gastronómica, y sus instalaciones han sido perfectamente acondicionadas para que los clientes puedan gozar de su cocina en un marco apropiado.

De este modo, disponen de un amplio surtido de recetas tradicionales con toques actuales que hacen las delicias de los más gourmet gracias a la calidad de su materia prima, ya que trabajan con productos locales 'Sabor a Málaga', que es la filosofía principal de su marca Gastroexperimenta.

Más información en:

Hacienda Los Conejitos

Ctra. Álora Carratraca Km5, Álora (Málaga)

Teléfono: 952 496 942 / 686 685 700

www.haciendalosconejitos.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios