Borrar
El programa se desarrolla en El Rayo Verde. :: sur
Bolt lanza un nuevo programa de aceleración con 13 'startups'

Bolt lanza un nuevo programa de aceleración con 13 'startups'

SUR

Lunes, 13 de noviembre 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aceleradora Bolt ha arrancado ya su quinto programa de aceleración de 'startups' tecnológicas internacionales, esta vez desde una nueva ubicación: el edificio El Rayo Verde, que comparten el PTA y la Universidad de Málaga. Esta edición cuenta con 13 proyectos procedentes de diferentes países como Estonia, Lituania, Italia, Hong Kong, entre otros.Bolt es un programa de aceleración en inglés basado en la mentorización. Este programa dura 12 semanas, en las que las startups' recibirán píldoras formativas y obtendrán consejos y contactos de su panel de mentores. Además, disfrutarán de de un espacio 'coworking', para lo que se trasladarán a Málaga durante el programa de aceleración. En esta edición, el programa está centado en 'Internet de las cosas' y 'smart cities'.

En la última semana del programa de aceleración, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará la llamada Investor Week, cuyo objetivo es el de dar a conocer a la comunidad inversora los proyectos acelerados por Bolt.

«Nuestro objetivo es llevar a las 'startups' con potencial global desde la fase de prototipo a una fase de desarrollo en la que es financiable por inversores profesionales», explican desde Bolt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios