Borrar
La mayor exposición en descanso, MiColchón El Viso.
Por qué en Black Friday se descansa mejor

Por qué en Black Friday se descansa mejor

Noviembre es el mes del descanso. Así es desde hace unos años en las tiendas MiColchón gracias a los Black Days. La firma malagueña amplía a todo el mes de noviembre las mejores promociones y descuentos, y prepara una oferta muy especial para el Black Friday

Lunes, 15 de noviembre 2021, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conocido como «Viernes negro» o Black Friday es una tradición estadounidense que se ha extendido a todo el mundo, y en España ya es todo un clásico. Se originó en Filadelfia y se celebra el día después de Acción de gracias en EEUU, marcando así el inicio de las compras navideñas.

Muchas empresas se han sumado a esta tradición comercial, y la cadena de tiendas especializadas en descanso MiColchón ha convertido noviembre en el mes de los máximos descuentos, ampliando el Black Friday y convirtiéndolo en Black Days. Si necesitas renovar tu equipo de descanso no esperes más, aprovecha este mes para comprar tu colchón ideal al mejor precio del año, con descuentos de hasta el 70% y ofertas y promociones ideales para dormir a pierna suelta, como 2x1 en almohadas o 2x1 en textil para que te arropes bien este invierno.

Pero no solo es cuestión de comprar al mejor precio, que también. Si te levantas por las mañanas con dolor de espalda o cervicales, con molestias articulares y con sensación de cansancio, los Black Days de Micolchón son el momento ideal para renovar tu colchón

En MiColchón encontrarás solución a cualquier tipo de dolencia y te asesorarán sus «Colchonólogos», profesionales especializados en descanso que te ofrecerán la mejor solución para tu salud. Si sufres de fibromialgia, lumbalgia, hernias, osteoporosis o cualquier otra dolencia diagnosticada, te ofrecerán el colchón más adecuado en firmeza y materiales para mejorar la calidad de vida de toda tu familia.

Cama Miracle de la firma Nessen.
Cama Miracle de la firma Nessen.

Micolchón distribuye en exclusiva la firma Nessen, fabricante Made in Spain de colchones y bases de primera calidad y productos especialmente diseñados y confeccionados para ofrecer el mejor soporte para tu descanso. Recuerda que para elegir el mejor colchón hay que tener en cuenta tu edad, peso, estatura, complexión, postura en la que duermes habitualmente, si duermes acompañada/o o no y, por supuesto, si padeces algún tipo de dolencia. Con esta información, tus colchonólogos darán con tu descanso ideal. Y si a ello le sumamos 12 años de garantía y 101 noches de prueba, no tienes excusa para renovar tu equipo de descanso en este mes de Black Days.

Y si lo que necesitas es renovar el confort de tu salón y sorprender estas fiestas a tus familiares y amigos, los sofás de diseño más modernos los encontrarás en Nessen Interiors, la Sofá Experience de MiColchón, sus tiendas especializadas en sofás y sillones de calidad Premium. Y también en Black Days tendrás máximos descuentos y además 100€ de regalo para que compres el sofá más espectacular para tu hogar.

Está claro, los Black Days son la época del año en la que se descansa mejor… ¡y al mejor precio!

www.micolchon.com | www.nesseninteriors.com

Tiendas MiColchón en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Vélez Málaga y Torre del Mar. Teléfono del descanso.: 951 555 155. Info@micolchon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios