Extra Micolchón

Black Days en MICOLCHÓN, ahora es el momento de renovar tu descanso al mejor precio

Eclipse de ofertas Black Days en MICOLCHÓN. /
Eclipse de ofertas Black Days en MICOLCHÓN.
Black Friday en MICOLCHÓN sólo hasta el 25 de Noviembre. Además de la mayor calidad de Europa, ahora descuentos de hasta el 70% y con tu colchón de REGALO la base y la almohada viscoelástica

No esperes a un día en concreto para comprar lo que de verdad necesitas. En MICOLCHÓN el Black Friday ha comenzado ya para que aproveches la oportunidad de renovar tu descanso. ¡Termina el año ganando calidad de vida, y empieza el 2019 a pleno rendimiento! El cuerpo te pide disfrutar de un descanso reparador para afrontar con energía y vitalidad un ritmo de vida muy activo. Quieres tu equipo de descanso ideal y en MICOLCHÓN aprovechan estos días para ofrecerte las mejores ofertas y regalos. ¡Y ahora recuerda que también cuentan con los mejores sillones y sofás!

Ahora, con la compra de tu colchón (a partir de 250€), dos regalos espectaculares: una magnífica y adaptable almohada viscoelástica y la base más duradera del mercado de tejido transpirable 3D, o descuento equivalente en el canapé abatible que más te guste

Y si a esta promoción le sumas asesoramiento personalizado y profesional, ten por seguro que te va a cambiar la vida. Cada vez somos más conscientes de que aprovechar al máximo las horas de sueño mejora nuestro rendimiento, nuestro humor, nuestro aspecto… en definitiva, dormir bien es la mejor inversión en SALUD que puedes hacer.

Black Days en Nessen Interiors.
Black Days en Nessen Interiors.

Grupo MICOLCHÓN abarca la mayor gama de productos de descanso, ahora también con las mejores ofertas en sillones y sofás, especializados además en tejidos antimanchas y sofás de diseño y piel italiana. Acude ya a cualquiera de sus 8 centros del descanso en la provincia de Málaga. Son la cadena líder, donde lo podrás ver y probar todo. Cuarenta años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá. Más de 15.000 colchones vendidos al año y más de 300.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de MICOLCHÓN como número 1 en ventas.

Un asesoramiento revolucionario, te aseguran el mejor descanso, con 100 noches de prueba para que sepas que si no es el equipo adecuado para tu descanso ¡te lo cambia!

Soluciones de cama y sofá personalizadas, con precios para todos los públicos y servicios únicos en el sector, como el envío EXPRESS en 24 horas de tu equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás, el transporte y montaje gratis y la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

Aprovecha esta oportunidad, estamos en los últimos días de los BLACK DAYS de MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS. Conoce ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarte de la mano de profesionales, recuerda que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

MÁS INFORMACIÓN

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Avenida Los Vegas 62-64. El Viso- Málaga

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

Fotos

Vídeos