Extra Leba Constructora

Bilba presenta Leba Constructora, su nueva marca especializada en reformas y rehabilitación

Una de las viviendas reformadas de Leba Constructura./Leba
Una de las viviendas reformadas de Leba Constructura. / Leba
Esta unidad de la compañía cuenta con un equipo propio de profesionales especializados en obras de viviendas, retail y contract

Con una filosofía que aboga por que «no hay obra pequeña», la constructora malagueña Bilba ha creado Leba, una marca especializada en obras de reforma y rehabilitación orientadas principalmente a particulares y empresas.

El objetivo de esta nueva unidad es atender a estos clientes a través de un modelo productivo adaptado a sus necesidades y con un equipo especializado.

«Cada tipo de obra precisa de una gestión diferente. Por eso hemos decidido crear una marca centrada en atender adecuadamente este tipo de proyectos, que forman parte de nuestro ADN desde el comienzo y a los que no queremos renunciar», explica Juan Borrajo, director general de Bilba.

De este modo, Leba nace como consecuencia del proceso de evolución natural que Bilba lleva experimentando desde hace varios años y que ha supuesto un crecimiento de la compañía marcado por proyectos de gran envergadura y variada tipología. Una actualidad que los ha llevado a abogar por un modelo de gestión profesionalizado e independiente que le permita acometer este tipo de obras con la garantía y especialización que requieren.

Remodelación de una Villa ubicada en Juan Sebastián El Cano.
Remodelación de una Villa ubicada en Juan Sebastián El Cano. / Leba

Una marca especializada en particulares y empresas

La especialización de Leba aborda un amplio espectro de obras dentro de este segmento, la mayoría de las cuales requieren un notable grado de personalización y exigencias en cuanto a terminaciones: reformas en viviendas, rehabilitación de edificios o adecuación de locales comerciales. También realizan actuaciones con una importante componente decorativa como el acondicionamiento de oficinas, hoteles o restaurantes. Proyectos en los que cualquier detalle necesita de un cuidado especial y de un profundo conocimiento para poder proponer la mejor solución.

«Tenemos una importante demanda en este tipo de obra por parte de los clientes, que saben apreciar la experiencia y capacidad que podemos ofrecerles para realizar este tipo de proyectos», subraya Borrajo. No en vano, el conocimiento adquirido a través de más de quince años de trayectoria la convierte en una garantía de calidad.

Además, en Leba realizan todos sus trabajos bajo estrictos criterios de responsabilidad y sostenibilidad, manteniendo el carácter familiar que siempre ha representado a la compañía y que para los hermanos Borrego – fundadores de Bilba - sigue siendo una máxima.

Respecto a los usuarios, Fernando Peláez, director de Leba afirma: «Leba puede dirigirse a distintos tipos de perfiles de clientes, si bien el principal protagonista es el particular. Todos ellos comparten las mismas necesidades a la hora de afrontar un proyecto y precisan de un asesoramiento completamente individualizado».

Trabajadores de la constructura.
Trabajadores de la constructura. / Leba

Equipo y excelencia, los pilares de la empresa

En consonancia con los valores originales de Bilba, en Leba se distinguen por la excelencia en el procedimiento con el que abordan cada proyecto, desde la cercanía en el trato con el cliente y su preocupación constante por la calidad.

Para hacer posible esto cuentan con un equipo propio de profesionales especializados en esta rama constructiva. «Muchas de estas personas nos acompañan desde nuestros inicios y se han desarrollado profesionalmente en la compañía», apunta Fernando Peláez. Una plantilla compuesta por todos los oficios necesarios para desempeñar este tipo de trabajos con las máximas garantías de calidad y unos acabados de alto nivel.

Asimismo, su equipo se distingue por escuchar de forma activa a los clientes, identificar sus necesidades y, en función de estas, asesorarlos y acompañarlos durante todo el proceso, planificando y ejecutando la obra totalmente a su medida.

En definitiva, una apuesta por la calidad y un compromiso con los clientes para seguir ofreciendo el mejor servicio según cada tipo de proyecto.

Interior del restaurante La Antxoeta.
Interior del restaurante La Antxoeta. / Leba

Más información

Leba Constructora

C/ Santa Lucía, 2. 1º Planta 29008 MÁLAGA

Teléfono: 951 818 320

www.lebaconstructora.es