Extra Azul Real Estate

Azul Real Estate, la inmobiliaria de las personas

Parte del equipo de Azul en la pasada edición de SIMed 2018. /
Parte del equipo de Azul en la pasada edición de SIMed 2018.

La empresa, especializada en la comercialización de promociones de obra nueva en la Costa del Sol y vivienda de segunda mano en las Zonas Centro Histórico y Este de la capital, se ha convertido en pocos años en todo un referente en el sector, gracias a su firme apuesta por crecer en base a las personas.

Como bien les gusta explicar a ellos, y así lo reflejan en su recién estrenado lema: «Unimos proyectos de vida», su trabajo es hacer de nexo de unión entre una empresa o persona que quiere vender una vivienda y otra que la quiere comprar, centrando su diferenciación en el valor de su capital humano y su vocación de servicio de cara a satisfacer las necesidades de ambas partes.

Tal y como explica Silvia Reviriego, directora comercial y primera empleada de Azul Real Estate: «Para nosotros es fundamental la calidad humana, que el cliente se sienta atendido y cómodo, sabiendo que para cada uno de nosotros no es una mera transacción, que detrás de cualquier operación hay ante todo personas».

La empresa trabaja en dos líneas de negocio bien diferenciadas pero con la misma filosofía. Una primera línea de negocio, centrada en la comercialización de proyectos inmobiliarios, en la que actualmente trabajan con las principales enseñas del país como Vía Célere, Neinor Homes, Aelca o Round Hill Capital y con pequeñas y medianas empresas de ámbito más regional, aportándoles a todas su mismo compromiso y valores, independientemente del tamaño.

Además, como explica Francisco Sánchez, socio de la entidad, una de sus principales tareas es «situar las viviendas en valor de mercado». Esto les permite contar con una cartera de viviendas exclusivas y singulares a disposición de sus clientes con la tranquilidad de contar «con profesionales que conocen el mercado».

En la otra pata del negocio, la venta de vivienda de segunda mano a particulares, cabe destacar que Azul está especializado en viviendas en el Centro Histórico y Zona Este de la capital, las zonas 'prime' de Málaga, una apuesta decidida por un perfil de cliente muy exigente, con un importante componente internacional, para los cuales la confianza va más allá de unas buenas palabras.

Fruto de su estrategia de internacionalización, Azul Real Estate es la franquiciada en exclusiva en Málaga capital y la Costa del Sol de Coldwell Banker, la inmobiliaria número uno en Estados Unidos, que cuenta con más de 3.000 oficinas en 50 países y territorios.

Pablo Rodríguez, Domingo Vidoy y Francisco Sánchez, socios fundadores de Azul Real Estate.
Pablo Rodríguez, Domingo Vidoy y Francisco Sánchez, socios fundadores de Azul Real Estate.

El éxito de creer en lo que haces

Toda historia tiene un comienzo y el de Azul Real Estate, no fue nada fácil, si tenemos en cuenta que nació en el punto más álgido de la crisis. Fruto del trabajo, la ilusión y el saber hacer de sus fundadores, hoy podemos hablar de una empresa más que consolidada, que ha venido para quedarse.

Por todo ello, no es de extrañar que la empresa haya sabido crecer gracias a la confianza de clientes particulares y promotoras, que aprecian el trato cuidado y personal que ofrecen a sus productos. «Nuestros clientes valoran nuestra implicación en los proyectos desde el comienzo y a lo largo de todo el proceso. Esto va desde el asesoramiento a los arquitectos en el desarrollo del proyecto, a la decoración final de las viviendas a través de nuestro departamento de 'Home Staging', pasando por algo tan simple como la ayuda con el cambio de los suministros » explica Domingo Vidoy, interiorista y socio de la empresa.

La empresa siempre se ha caracterizado desde sus inicios por ir un paso más allá en la puesta en escena tanto de sus oficinas como del material comercial, siendo una de las pocas empresas del sector que cuenta con su propio Departamento de Marketing, dedicado en cuerpo y alma a dotar de las mejores herramientas a cada proyecto, optimizando y acortando los plazos de puesta en el mercado. Esto les permite aportar a los inmuebles un valor añadido y un toque de distinción.

Para lograr estos objetivos emplean una fórmula tan sencilla como efectiva, «la vocación de servicio es el mejor camino para que el cliente aprecie nuestra labor y se sienta orgulloso de trabajar con nosotros», resume Pablo Rodríguez, socio fundador de la empresa.

Presentes en Simed 2018

Por segundo año consecutivo Azul Real Estate ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.

Durante este evento, que reúne a las principales organizaciones del sector, la empresa logró una fantástica acogida, congregando a clientes y empresas atraídas por su compromiso, cercanía y buen hacer.

Más información

Azul Real Estate

Paseo de Sancha 16 y Armengual de la Mota 16, Málaga.

Teléfono: 952 31 08 08

https://www.azulrealestate.com/

Fotos

Vídeos