Borrar
Felipe Romera interviene durante la sesión. SUR
Aptenisa Star se despide con un 'Demo Day'

Aptenisa Star se despide con un 'Demo Day'

Encuentro. Los doce proyectos seleccionados se dan a conocer en una sesión celebrada en el espacio DayOne de la Caixa en Málaga

SUR

Lunes, 13 de junio 2022, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa Aptenisa Start, impulsado por la Red Nacional de Parques Tecnológicos (APTE) y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), concluyó en Málaga con la celebración del 'Demo Day'. La jornada, desarrollada en el espacio DayOne de la Caixa en Málaga TechPark, contó con la presencia de Felipe Romera, director de Málaga TechPark; Ángel García, director de Operaciones de CaixaBank para Andalucía Oriental; Soledad Diaz, directora gerente de APTE e Ines Skotnika, que explicó el proyecto Aptenisa Start.

El 'Demo Day' consistió en la presentación final de los proyectos por parte de los responsables de las doce iniciativas seleccionadas para participar en Aptenisa Start. Así, expusieron el resultado de todo el trabajo de validación y redefinición de su modelo de negocio, en el que han estado trabajando durante el mes de mayo.

Proyectos

En esta edición han participado los proyectos My Closet (Aplicación móvil de Outfits); Testea Vida (Plataforma digital para prevenir o detectar el Cáncer de próstata); Roleux (Plataforma de ocio y gamificación); You Health (Sistema de sincronización de historiales médicos en hospitales); ClicOrder (Marketplace para canal Horeca: gestión de compra/ventas B2B); Southern Biorefinery (Producción de materiales a partir de residuos); AlgaQua (Producción sostenible de organismos acuáticos para consumo y extracción de compuestos); y MateBuy (Plataforma para gestionar compras colaborativas).

También Watch Maps (Ofrecer información para conocer mejor la ciudad mediante el uso de IA y Big Data); Vividoor (Plataforma de Agencia de Soft Landing para atraer e integrar talento en Málaga); Tengo Hambre ( Base de datos de alimentos y recetas orientado a la organización alimenticia); y Olympic Health (Dispositivo no invasivo para medir los niveles de glucosa en saliva).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios